Tomas_S3 Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 American Standard Code for Information Interchange... Por cierto, el post esta degenerando en unas chorradas... <_< En las 2 líneas que has escrito tienes razón. jajajaj. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 American Standard Code for Information Interchange... Por cierto, el post esta degenerando en unas chorradas... :clap1: En las 2 líneas que has escrito tienes razón. jajajaj. :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Bueno, pues esta es la pregunta que siempre se plantea algo. Que narices significarán esas famosas siglas tales como SEAT, AUDI, GTI, BMW... ??? Bueno, yo sé algunas. Pero como no estoy seguro, por eso abro un hilo. SEAT: he buscado en internet, pero es dificil encontrar el origen de esto. De casualidad, en una revista leí que SEAT es la Sociedad Española de Automóviles Turismo. No sé si esto es totalmente fiable, pero parece que sí. GTi: las míticas siglas. Esto es Gran Turismo...Inyección?? La letra "i" es la que no estoy seguro. BMW: Bayerische Motoren Werk, uséase, Fábrica de Motores de Baviera. AUDI: pues...mejor esta pregunta que me la responda algún forero que esté puesto en el tema, porque no tengo ni idea de donde viene. Y bueno, además de coches, hay más siglas que se usan y no se tiene ni idea de lo que es. Un ejemplo: LASER: light amplification by stimulating emission of radiation. cañero. eh? Venga, a ver si alguien puede descifrar más siglas, tanto de coches como de cualquier otra cosa!! Saludos. SEAT: Siempre Estaremos Apretando Tornillos BMW: Bamos Muevete Wicho Responder
rubencito® Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 A.C.T.V. --->Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video (os lo juro, me lo ha dicho San Google :crying_anim: ) Tambien dice que A.C.T.V. viene de "actividad constante", que seria la frase de la marca. Bueno esto es una discoteca (ya cerrada) de la famosa ruta del bacalao.... se llamaba A.C.T.V. y se decía que esas siglas significaban "arturo controla toda valencia" a ver si alguno sabe el verdadero significado :crying_anim: Anda que.... Originalmente significaba Arte Club Techno Valencia.... La de Actividad Constante era attica y estaba en Madrid Lastima q no pude conocerlo todo de primera mano, me pillo con 14-15 años Responder
rubencito® Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 por cierto no me ha quedado claro despues de tantas páginas que significa GTI Responder
Impulse S Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 ADIDAS Asociacion De Idiotas Dispuestos A Superarse SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 NIKE NIKE FUERAN TAN BUENAS ..... Responder
Viktoraceo Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 en algunos motores japos, en la tapa del motor pone DOHC Double Overhead Camshaft que se refiere a la disposicion de las valvulas DOHC en espagnolo: Doble arbol de levas en cabeza. Responder
rubencito® Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 por cierto no me ha quedado claro despues de tantas páginas que significa GTI Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Gran Turismo Inyeccion Responder
lmmb Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 A ver is no desvirtua mucho el tema y seguimos aprendiendo Yo me sé algunas: D. = Don Ilsmo. = Ilustrisimo N.I.F. = Número de Identificación Fiscal Bueno, y por hoy ya me he comido mucho el coco :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Nitro Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 IKEA Ingvar Kamprad Elmtaryd Agunaryd (Swedish home furnishings retailer) uno mas serio... DSG Direct Shift Gearbox (Audi) o Da Solo Gas Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 SEAT .- SIEMPRE ESTAREMOS APRETANDO TORNILLOS RENFE.- RETRASO ENORME NECESITAMOS FUERZAS EMPUJEN TALGO.- TOI ASTA LOS GUEVOS OSTIAAAAAAAAA. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 NIKE NIKE FUERAN TAN BUENAS ..... En español se lee NAIK, es decir, naike lavalas, naike planchalas. jejejejejejeje. Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :cry1: Esa es buena.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.