Jump to content

Las pequeñas cosas de la vida que te hacen sentir muy bien.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana he vivido cierto momento muy gratificante trabajando que nunca me habia hecho sentir tan bien e importante aunque solo seria para esa persona en ese momento, e igual otro dira que es una mera tonteria.

En muchas ocaciones he recibido el agradecimiento de cientos de personas con suma gratitud en sus rostros por la labor que ejerzo llevandoles a sus tratamientos que les prolongan la vida, rehabilitaciones, dialisis, radioterapias, consultas, altas, ingresos, urgencias, psiquiatricos y un largo etc.

 

Pero hoy me ha llegado dentro como nunca una persona, al verla ya he visto algo en ella, una persona de avanzada edad pero muy lucida, y pesar de sus años bien conservada fisicamente y vistiendo pantalones, aunque con algún problema de movilidad, por eso la necesidad del servicio. Le llevaba a una consulta de Bilbao a un Centro de Salud, al ayudarla a subir al vehiculo he visto al sonreirme su rostro iluminarse como si surgiera una luz.

Llegamos al Centro y la ayudo a bajar, al no poder caminar mucho le he llevado una silla, la siento, y cuando la voy a dejar con el acompañante en un planta del centro, dentro del ascensor subiendo me pongo paralela a ella, me mira a los ojos fijamente y con un rostro sincero me dice "gracias", yo la sonrio, me sigue mirando y haciendo aspavientos con las manos me dice "es que no tengo palabras para describir lo que estas haciendo por mi", la miro y le digo "para eso estoy", y ella vuelve a darme las gracias de una manera muy emotiva.

 

He salido dándome que estas cosas por mucho dinero o profesión importante son las que te llegan al corazón, y difilmente alguien sentado en un despacho podra sentirlas.

 

Un saludo y la verdad que me he sentido mejor que nunca.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, esta mañana he vivido cierto momento muy gratificante trabajando que nunca me habia hecho sentir tan bien e importante aunque solo seria para esa persona en ese momento, e igual otro dira que es una mera tonteria.

En muchas ocaciones he recibido el agradecimiento de cientos de personas con suma gratitud en sus rostros por la labor que ejerzo llevandoles a sus tratamientos que les prolongan la vida, rehabilitaciones, dialisis, radioterapias, consultas, altas, ingresos, urgencias, psiquiatricos y un largo etc.

 

Pero hoy me ha llegado dentro como nunca una persona, al verla ya he visto algo en ella, una persona de avanzada edad pero muy lucida, y pesar de sus años bien conservada fisicamente y vistiendo pantalones, aunque con algún problema de movilidad, por eso la necesidad del servicio. Le llevaba a una consulta de Bilbao a un Centro de Salud, al ayudarla a subir al vehiculo he visto al sonreirme su rostro iluminarse como si surgiera una luz.

Llegamos al Centro y la ayudo a bajar, al no poder caminar mucho le he llevado una silla, la siento, y cuando la voy a dejar con el acompañante en un planta del centro, dentro del ascensor subiendo me pongo paralela a ella, me mira a los ojos fijamente y con un rostro sincero me dice "gracias", yo la sonrio, me sigue mirando y haciendo aspavientos con las manos me dice "es que no tengo palabras para describir lo que estas haciendo por mi", la miro y le digo "para eso estoy", y ella vuelve a darme las gracias de una manera muy emotiva.

 

He salido dándome que estas cosas por mucho dinero o profesión importante son las que te llegan al corazón, y difilmente alguien sentado en un despacho podra sentirlas.

 

Un saludo y la verdad que me he sentido mejor que nunca.

 

 

mi mas sincera enhorabuena, ciertamente me has puesto los pelos de punta, precisamente porque se de lo que hablas :laugh: . Hoy dormirás feliz porque te lo mereces :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::flwrs:

Never: ¡que bonito! :clap1:

 

Que te agradezcan ASI un trabajo bien hecho es la mejor manera de hacer que un@ se sienta bien.

 

¡Que poco necesitamos para ser feliz y que pocas veces nos damos cuenta de ello! .

No hay nada como empezar el día de la forma que tu lo has hecho hoy :bsh1::kss1:

¡Enhorabuena, porque te lo mereces :p !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por hacer bien tu trabajo y sentirte orgulloso. Es algo que poca gente puede conseguir.

 

Esto me recuerda lo que me sorprendió ver ayer carteles pidiendo encarecidamente que se cediera el asiento a embarazadas, señoras con niños en brazos y ancianos en la sala de espera de la consulta de ecografías del hospital... ¿es que no es obvio ceder el asiento a personas así?

 

Parece ser que se ha llegado a un punto en que no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.