demon Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) hola , he montado el bluetooth original de audi en plan brico , el caso es que esta funcionando con el rns-e. necesito alguien que me active la adaptacion de la centralita bt con el rns-e / fis, para poder ver la agenda . si alguien se mueve por madrid o alrededores con posibilidad de activarlo... que me mande un mp para quedar. me desplazo 300 km de madrid a la redonda. xdd un saludo Editado 23 de Agosto del 2006 por demon Responder
josualo Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 buenas he leido tu post y yo me disponia a montar la unidad bt que ya la he encargado al concesionario mi pregunta es aparte del modulo bt, microfono y antena que cable me hace falta para conectar el mmi al modulo bt ya que he encontrado nada por ahy , y al final conseguiste confirgurar el fis y el volante para manejar el bt. Haber si me puedes echar una mano Un saludo Josua Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.