dani8000 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola, me gustaria q alguien me explicara como cambiar el aceite y el adecuado q debo poner.... Saludos Responder
dani8000 Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Otra cosilla, el embrague cuando voy con el coche en marcha cuando ya yebo unos cuantos km recorridos al pisar el pedal se escucha un riudo como ñicñicñic solo al pisar sabeis de que puede ser?? aunque me aga el ruido el embrague no me patina ni me falla.. Responder
TurboK04 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Saca el tapon de llenado, la varilla y el cubrecarter, despues saca el tapon de vaciado que esta en el carter, y luego el filtro,despues tapon, filtro y cubrecarter, ponle 4,5 litros, un 5 W40 le ire bien, el ruido puede ser el eje del pedal engrasalo con grasa liquida Responder
dani8000 Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Saca el tapon de llenado, la varilla y el cubrecarter, despues saca el tapon de vaciado que esta en el carter, y luego el filtro,despues tapon, filtro y cubrecarter, ponle 4,5 litros, un 5 W40 le ire bien, el ruido puede ser el eje del pedal engrasalo con grasa liquida donde se encuentra el eje del pedal es muy complicado llegar asta el. Me podrias dar mes detalles de como cambiar el aceite donde esta el cubre carter por debajo no? el coche tiene 84000km me ira bien ese aceite? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.