Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 info :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Gajes del oficio. Responder
El_Uve Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo me pregunto....que trascendencia tiene esa noticia? Para mi, es uno de los muchiiiiiiiiiiiiiisimos accidentes que ocurren durante agosto. Lo que pasa es que a estas personas les ha ocurrido currando(uys..mira..como a otra mucha gente todos los días). No le veo la trascendencia tal que merezca la pena ser publicada en un periodico. Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo me pregunto....que trascendencia tiene esa noticia? Para mi, es uno de los muchiiiiiiiiiiiiiisimos accidentes que ocurren durante agosto. Lo que pasa es que a estas personas les ha ocurrido currando(uys..mira..como a otra mucha gente todos los días). No le veo la trascendencia tal que merezca la pena ser publicada en un periodico. todo lo que sea subir audiencia vale.. Responder
walter_trizosky Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo me pregunto....que trascendencia tiene esa noticia? Para mi, es uno de los muchiiiiiiiiiiiiiisimos accidentes que ocurren durante agosto. Lo que pasa es que a estas personas les ha ocurrido currando(uys..mira..como a otra mucha gente todos los días). No le veo la trascendencia tal que merezca la pena ser publicada en un periodico. Es El Mundo. Es lo que hay, prensa amarilla. Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo me pregunto....que trascendencia tiene esa noticia? Para mi, es uno de los muchiiiiiiiiiiiiiisimos accidentes que ocurren durante agosto. Lo que pasa es que a estas personas les ha ocurrido currando(uys..mira..como a otra mucha gente todos los días). No le veo la trascendencia tal que merezca la pena ser publicada en un periodico. Es El Mundo. Es lo que hay, prensa amarilla. tú que lees la prensa roja.. Responder
Cortes Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo me pregunto....que trascendencia tiene esa noticia? Para mi, es uno de los muchiiiiiiiiiiiiiisimos accidentes que ocurren durante agosto. Lo que pasa es que a estas personas les ha ocurrido currando(uys..mira..como a otra mucha gente todos los días). No le veo la trascendencia tal que merezca la pena ser publicada en un periodico. Es El Mundo. Es lo que hay, prensa amarilla. tú que lees la prensa roja.. No empeceis Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo me pregunto....que trascendencia tiene esa noticia? Para mi, es uno de los muchiiiiiiiiiiiiiisimos accidentes que ocurren durante agosto. Lo que pasa es que a estas personas les ha ocurrido currando(uys..mira..como a otra mucha gente todos los días). No le veo la trascendencia tal que merezca la pena ser publicada en un periodico. Es El Mundo. Es lo que hay, prensa amarilla. tú que lees la prensa roja.. No empeceis yo paso...te vienes conmigo cortes de cañas o tienes que estudiar... Responder
albernunez Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Dos paparazzis se estrellan contra un árbol y cierran el hilo por política... Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Dos paparazzis se estrellan contra un árbol y cierran el hilo por política... No seas gafe... Responder
Cortes Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo me pregunto....que trascendencia tiene esa noticia? Para mi, es uno de los muchiiiiiiiiiiiiiisimos accidentes que ocurren durante agosto. Lo que pasa es que a estas personas les ha ocurrido currando(uys..mira..como a otra mucha gente todos los días). No le veo la trascendencia tal que merezca la pena ser publicada en un periodico. Es El Mundo. Es lo que hay, prensa amarilla. tú que lees la prensa roja.. No empeceis yo paso...te vienes conmigo cortes de cañas o tienes que estudiar... :clap1: :clap1: Mas bien lo segundo ,pero para cañas se saca tiempo de donde sea Responder
Cortes Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Dos paparazzis se estrellan contra un árbol y cierran el hilo por política... Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo me pregunto....que trascendencia tiene esa noticia? Para mi, es uno de los muchiiiiiiiiiiiiiisimos accidentes que ocurren durante agosto. Lo que pasa es que a estas personas les ha ocurrido currando(uys..mira..como a otra mucha gente todos los días). No le veo la trascendencia tal que merezca la pena ser publicada en un periodico. Es El Mundo. Es lo que hay, prensa amarilla. tú que lees la prensa roja.. No empeceis yo paso...te vienes conmigo cortes de cañas o tienes que estudiar... :clap1: :clap1: Mas bien lo segundo ,pero para cañas se saca tiempo de donde sea :clap1: tas invitao. En media hora paso a recogerte, donde estás?? En Madrid, Asturias o en la Galia.. Responder
albernunez Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Eeey eey y conmigo que pasa... Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Eeey eey y conmigo que pasa... eres mayor de edad.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.