FLAPAS Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola, a ver quien me ayuda, en mi A3 II la luz interior es la simple osea que solo tiene 1 interupto con dos posiciones, encendido o apagado, cambie el plafon de luz delantero por uno de un A4 con las luces de lectura y me va a la perfeccion. pero desde hace poco que me he dado cuenta la luz interor trasera antes se encendia cuando abres alguna de las puertas y ahora solo se enciende la delantera, pero lo curioso es q no estan fundidas, por q si le doy al interruptor delantero pues si se encienden tambien las traseras... <_< Sabeis q puede ser ??? Tambien se me ha fundido un luz de freno pero eso no creo k tanga k ver. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola, a ver quien me ayuda, en mi A3 II la luz interior es la simple osea que solo tiene 1 interupto con dos posiciones, encendido o apagado, cambie el plafon de luz delantero por uno de un A4 con las luces de lectura y me va a la perfeccion. pero desde hace poco que me he dado cuenta la luz interor trasera antes se encendia cuando abres alguna de las puertas y ahora solo se enciende la delantera, pero lo curioso es q no estan fundidas, por q si le doy al interruptor delantero pues si se encienden tambien las traseras... Sabeis q puede ser ??? Tambien se me ha fundido un luz de freno pero eso no creo k tanga k ver. Saludos. Según cuentas el empalme que has echo para la toma de corriente delantera me suena a q lo has puesto en serie en vez de en paralelo, es decir si enciendes la de adelante tb se enciende la de atras pero si no enciende la delantera la trasera tampoco. Ahora mismo no se como van las conexiones pero fijo q es por eso, una mala conexión de los cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLAPAS Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola, no se la verdad que no hice ningun empalme lo unico que hice fue sacar un plafon y poner el otro y como el conector es el mismo simplemente lo enchufe en su sitio y listo, no he modificado nada mas... Porque al abrir las puertas no se enciende la de atras y la de alante si ??? y si le doy al interrupto se encienden las 2 ...??? :clap1: Saludos.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 ahhhhhhh yo no habia entendido bien el problema pense q habias echo conexiones o algo. segun cuentas los interruptores funcionan ya q se encienden los delanteros al abrir las puertas eso me da q algo no es igual ya q si no funcionaría bien, algo has dejado suelto o a lo mejor hay q tocar algo con el vag pero me parece raro q para una luz no se tio siento no poderte ayudar pense q era algo de conexiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 (editado) ¿conseguiste solucionarlo? ¿como fue la cosa? Total solo tiene + de 5 años el post.... aunque me temo que los problemas siguen siendo los mismos para todos... Editado 1 de Enero del 2012 por elchiky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Seguro que saco la conexion despues del interruptor, por eso solo le enciende cuando le da a este,, lo cambiaria y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quinos Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 aunque sea de hace mucho tiempo yo tengo el mismo problema en un a6 c5 y yo no e cambiado nada empezo a fallar unos dias si otros no y dejo de funcionar alguna sugerencia gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 aunque sea de hace mucho tiempo yo tengo el mismo problema en un a6 c5 y yo no e cambiado nada empezo a fallar unos dias si otros no y dejo de funcionar alguna sugerencia gracias lo de la luz de freno fundida me da que pensar... Si pasas el vag-com en algun momento funciona.... Creo que es al pasar por el modulo 35 del cierre centralizado o el 45... que hace algun tipo de reset y lo libera.... pero al dia siguiente o pasado un rato volvemos a las mismas.... ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fidel610 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Hola, es la primera vez que entro en el foro, pero yo tendo un A6, avant del 2011 y el problema que describes, lo tengo yo tambien. He desmontado el módulo sin soltal los cables, y tocando en distintas zonas y con cuidado de no hacer ningún corto, puedes comprobar que se trata de un mal contacto. Suerte y encuentraro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola, es la primera vez que entro en el foro, pero yo tendo un A6, avant del 2011 y el problema que describes, lo tengo yo tambien. He desmontado el módulo sin soltal los cables, y tocando en distintas zonas y con cuidado de no hacer ningún corto, puedes comprobar que se trata de un mal contacto. Suerte y encuentraro. ¿y pudistes comprobar si con eso se solucionó? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Finalmente lo puede solucionar. Era una soldadura fria en el circuito del interruptor. Podeis buscar plafon trasero soldadura y llegar aqui POR FIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.