Matinee Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 A ti no te interesaria saber a cuanto sopla tu turbo, y si esta jodido???? porke a mi si, y aparte tmb saber la temperatura de aceite. Tmb te parece absurdo? Saluds! Responder
Atodojas Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Para gustos los colores... si a ti te gusta, pues adelante!!! Responder
Lalo Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Os dejo este enlace donde comento un poco el tema. S2 Responder
arnette Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Con la información del FIS es mas que suficiente y realmente no, no me interesa saber a cuanto sopla mi turbo, segun espec. tec. a picos de 2 bar. Ya se como va mi motor, si se jode el turbo me dare cuenta. Veo mas util un parrot o una interface para el ipod Responder
diablillo72 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 yo te pongo unas fotos del que yo he comprado para ponerle a mi pequeñin el reloj 50 euros y el soporte 40 euros en imitacion de fibra de carbono. Hola a3sportback: Podrías decirnos donde lo has comprado, está genial y quiero ponerlo en el mio. Gracias de antemano Salu2 Responder
Orieduc Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 A ti no te interesaria saber a cuanto sopla tu turbo, y si esta jodido???? porke a mi si, y aparte tmb saber la temperatura de aceite. Tmb te parece absurdo? Saluds! Yo a la temperatura del aceite le veo muchísima más utilidad que a la presión de soplado del turbo, me parece que es una pena que cada vez se coman más información. Responder
Lalo Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) Creo recordar que en las nuevas versiones del "FIS" en los GOLF V, existe un menú donde aparece la temperatura de aceite. Estos relojes no son precisamente pequeños (63mm); con esto digo que para nada distraes la conducción mirando los indicadores. Tª aceite, reloj esencial, por otro lado, el de la presión del turbo es secundario, aunque la información que puedes observar nunca sobra. De todos los relojes, me quedo con los autometer y los defi (supone el montaje de centralita adicional); el timex (catálogo BC CORONA) puede sentar bien en el interior del TT por el aro exterior del reloj igual al aro de los aireadores frontales Un Saludo P.D.:Recuerdo más de un coche con estos indicadores de serie, pero esta tesitura, se está perdiendo a marchas forzadas, por no decir que se ha perdido casi del todo. Editado 28 de Agosto del 2006 por Lalo Responder
a3sportback Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 yo te pongo unas fotos del que yo he comprado para ponerle a mi pequeñin el reloj 50 euros y el soporte 40 euros en imitacion de fibra de carbono. Hola a3sportback: Podrías decirnos donde lo has comprado, está genial y quiero ponerlo en el mio. Gracias de antemano Salu2 los podras encontrar en en tiendas de accesorios que tengan le catalogo de bc corona hay muchos tipos de relojes,como dice lalo para mi los mejores son los delfi que salen a unos 150 euros (uno sencillito)+ la piña que son otros 150 euros(me imagino que es a lo que se refiere lalo con lo de la centralita adiccional) y el soporte tambien en el mismo catalogo varios modelos,, si tienes algun problema en encontrarlos que no creo mandame un MP y te pongo en contacto con esta gente tanbien tienen defi por s i te interesa.... un saludo Responder
a3sportback Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 bolviendo al tema yo creo que el reloj de temperatura del aceite es importante,pero tambien lo es el reloj de presion,no es simplemente una aguja que suve y baja,da mucha informacion y mas si teines alguna modificacion echa como,turbo gordo,bang-bang,tarado,swais...etc,etc,etc....., Responder
Matinee Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A eso me referia al tener utilidad los relojes!! Para mi no seria una simple agujita ke sube y baja!! Aber si alguien sabe algo sobre pilares para A3II!!!! Saludos! Responder
a3sportback Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Cierto, solo doy mi opinion. Pero ponerle un reloj de presion de turbo a un 2.0 tdi me parece lo mas absurdo del mundo hola arnette,estamos hablando de un tfsi y no de un diesel,pero de todas maneras que hay de malo montarlo en un diesel,al caso no son iguales los turbos de un diesel y gasolina ??????? un saludo Responder
lupogt Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Lo relojes se deben de llevar dond elos ha puesto lalo o en los aireadores.En los montantes,poco habeis ido con ellos de tramo o en circuito en curvas a izquierdas tiens un angulo muerto. El tema de que son inutiles....el de temperatura aceite es fundamental,mas que el del agua a mi forma de ver. Responder
Tal Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Matinee, no tienes la temperatura del aceite en el FIS?? El mio si, ahunque es un tostón mirarla porque hay que darle un monton de veces a los botones del mando y encima si la dejas puesta, a los pocos segundos salta y se queda la velocidad en grande, pero almenos la puedes ir consultando. Hablano de eso, después de apretar el coche duranten unos 20 minutos de autovia revirada a tope más carretera secundaria de curvas, a mi me llegó a marcar 116º, alguien tiene otras lecturas? Saludos! Responder
lupogt Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 no es mucho.a mi pr vag con despues de unos 10 m de circuito(2 y tercera a 3600-3800 acelerando) y reduciones a 3000 134grados Responder
rlaurent Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Cuanta mas informacion tengas a la vista, mejor que mejor... los hay que les parecera una tonteria poner un manometro para el turbo pero en cambio se cogeran el extra del avisador de presion de neumaticos... yo, si pudiera montaria todos los avisadores/Sensores posibles. Otra cosa, cuidado cuando monteis un reloj en el montante, que en segun que ITV os poueden llegar a tirar para atras con la excusa de que quitan visibilidad... Responder
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