josele Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola compis,he comprado unos faros del modelo 2002,para ponerselos a uno del 99.Me podeis decir q tipo d bombillas lleva en cortas y largas.Creo q son las dos H7 pero no estoy seguro.Una put*da pq no aprobecho el kit xenón de las H1.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola, yo también he cambiado los faros, el mio lleba xenon en cortas y compré los mismos pero del 2002 y sigo teniendo los xenon H1 y largas H7, si tenías xenon en los originales, no entiendo por qué no los compraste con xenon también Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola, yo también he cambiado los faros, el mio lleba xenon en cortas y compré los mismos pero del 2002 y sigo teniendo los xenon H1 y largas H7, si tenías xenon en los originales, no entiendo por qué no los compraste con xenon también :clap1: Saludos. Los mios no eran d xenon,yo le puse un kit,pero estos nuevos si son y llevan un agujero mucho mayor por eso deduzco q seran h7 pero no estoy seguro.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.