Er Diablillo Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola a todos foreros aqui estoy con otra pregunta...estoy como loco por conseguir un cd para el casette que lleva de origen mi coche.Resulta que como ya tiene unos años parece ser que no hay,e ido a la audi y me mandaron uno asegurandome que le valia y no va...me voy a un servicio blaupunt,ya que en el casette pone blaupunkt,y me dan otro tambien asegurandome que me vale y nada...una castaña y mi pregunta y ruego es ¿¿¿¿como puedo conseguir un cd para ese casette??? o lo tengo que tirar directamente...??aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai queda eso un saludo. Responder
CHICHO Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola a todos foreros aqui estoy con otra pregunta...estoy como loco por conseguir un cd para el casette que lleva de origen mi coche.Resulta que como ya tiene unos años parece ser que no hay,e ido a la audi y me mandaron uno asegurandome que le valia y no va...me voy a un servicio blaupunt,ya que en el casette pone blaupunkt,y me dan otro tambien asegurandome que me vale y nada...una castaña y mi pregunta y ruego es ¿¿¿¿como puedo conseguir un cd para ese casette??? o lo tengo que tirar directamente...??aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai queda eso un saludo. Da más datos, modelo, en que coche está... Responder
Er Diablillo Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Es de un A8 del 96,es un delta y lleva el sonido bose,dentro pone que es blaupunkt Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola a todos foreros aqui estoy con otra pregunta...estoy como loco por conseguir un cd para el casette que lleva de origen mi coche.Resulta que como ya tiene unos años parece ser que no hay,e ido a la audi y me mandaron uno asegurandome que le valia y no va...me voy a un servicio blaupunt,ya que en el casette pone blaupunkt,y me dan otro tambien asegurandome que me vale y nada...una castaña y mi pregunta y ruego es ¿¿¿¿como puedo conseguir un cd para ese casette??? o lo tengo que tirar directamente...??aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai queda eso un saludo. Qué quieres decir? Un cargador de CDs para un radiocassette?? Es lo que me ha parecido entender Responder
Er Diablillo Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Si,es ponerle un cargador de cd a mi casette para no tener que ponerle otro que no sea el suyo ya que los que se venden "estandar" osease todos,son mas estrechos que el original,entonces e ahi el meollo de la cuestion,quiero ponerle un cargador de cds para conservar el original...como se a hecho toda la vida valla,.,.,.un saludoooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.