Nacho_100 2.2E Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Es normal querer tener un coche nuevo y moderno que no de averias y no gaste tanto. Mi caso ha sido como el tuyo mi padre me regalo su Audi 100 cuando me saque el carnet a los 18, lo use un par de años mucho y me gastaba en el un dineral, tambien dio alguna que otra averia,... total que me decidi a comprarme un Ibiza TDi sport ultimo modelo para usar a diario por ciudad, pero me quede el Audi para el fin de semana,para disfrutar de su sonido, y porque no podia soportar la idea de separame de un coche en el que llevaba montando desde que tenia yo 5 años.Le pase el seguro a terceros y ahi esta. Nunca me arrepentire de habermelo quedado, yo tambien soy estudiante( a partir de ahora ya no, acabo de acabar y en septiembre empiezo a trabajar), y poco a poco con ahorrillos he ido arreglando cada cosita y a dia de hoy puedo decir que lo tengo con casi todo nuevo. Por ello te animo a quedartelo Responder
julito80 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo por desgracia, seguirétus pasos. LE queda al pobre menos de un año de vida, hasta 1 mes antes que pase la ITV. Le tengo mucho cariño, pero hay que hacer ciertos arreglos que por el tiempo que tiene pasan facturas y prefiero comprarme uno nuevo. Soy estudiantew y no puedo permitirme el lujo de grandes desembolsos dia si y dia tambien. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo por desgracia, seguirétus pasos. LE queda al pobre menos de un año de vida, hasta 1 mes antes que pase la ITV. Le tengo mucho cariño, pero hay que hacer ciertos arreglos que por el tiempo que tiene pasan facturas y prefiero comprarme uno nuevo. Soy estudiantew y no puedo permitirme el lujo de grandes desembolsos dia si y dia tambien. ah! prefieres gastarte 18mil euros de golpe y luego rezar para que nada te salga rana? Ahora que lo habias carrozado y que ya no tragaba, tanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.