susopampin Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Yo igual, 140Km/h son 132 del clima. (el truquillo del clima). A velocidades inferiores se me mantiene la diferencia de 8km/h. Responder
Pecci Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 6 Lo que ves ahora la ultima linea del display es la velocidad (3 primeros digitos) y los 2 siguientes son la diferencia con respecto a lo que marca el velocímetro analogico de toa la vida. Todo bien pero los 2 últimos dígitos me parece que lo que muestran es el aumento del volumen de la radio en función de la velocidad (La función GALA) . Si estás parado es 0 y según aumenta la velocidad puede llegar a 5. Pero a partir de unos 100 kms/h, ya no aumenta más. Pero también puedo estar equivocado :cry1: Un saludo Responder
boss Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ¡¡ Anda !!! Pues lo del aumento del volumen de la radio en relación a la velocidad de los dos últimos dígitos tiene sentido. <_< Y no le he dado yo pocas vueltas al asunto. Desde luego tiene más sentido que lo que yo pensaba... y es que era algo relacionado con la marcha más corta que se podía mantener a la velocidad indicada. Ahora me suena a guasa. Responder
Fred Mad Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 En mi caso (modelo abajo), la velocidad de 135kms/hr según el GPS me dice el velocímetro que son casi 150kms/hr, luego 150-135= 15/150= 10%, yo creo que la regla del 10% se mantiene a lo largo de todo el velocímetro. El truco de la radio de verdad te da la velocidad real, clavada con la del GPS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.