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Montar turbo en motor atmosferico ???


tellez

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Puede dar bastantes problemas por razones de compresión ya que los motores turbo tienen la relación de compresión rebajada respecto a los atmosféricos para que la sobrepresión del turbo no dañe pistones bielas y cámara, por tanto si montas el turbo a posteriori tendrás que tararlo a una presión muy baja (con lo que no ganarías mucho) o cambiar culata o pistones para bajar la relación de compresión (algo que lo encarecería mucho), en caso contrario te durará el motor dos días.

S2.

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Hola

En la última Kdd catalana estuve hablando con los de Mainz y hacen una preparación biturbo en el 3.2 atmosférico que rinde mas de 500 jacos¡¡¡ :unsure: :cry1:

El precio......unos 35.000 :cry1: :D

Tienen otra,en la que cambian el arbol de levas y un par de cosas mas que rinde sobre los 350 que está sobre los 12.000 euros

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Hola

En la última Kdd catalana estuve hablando con los de Mainz y hacen una preparación biturbo en el 3.2 atmosférico que rinde mas de 500 jacos¡¡¡ :bsh1::p

El precio......unos 35.000 :cry2: :cry2:

Tienen otra,en la que cambian el arbol de levas y un par de cosas mas que rinde sobre los 350 que está sobre los 12.000 euros

 

 

:cry1: :shy::p

 

Por esos precios te compras un coche nuevo.. :cry1: :cry1:

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27.000 euros me salía a mi un kit de doble compresor con el que ponía el trasto en cerca de 600 galopantes... menos mal que se me pasó la neura.

 

Aclarando un poco el tema, ya lo han explicado muy bien con anterioridad, por temas de compresión se opta por cambiar culata, reforzar vielas y pistones como poco, por eso, una preparación con un turbo normalito, que puede costar 1.200 euros, se te va como mínimo a los 6000 euros, y con todo eso, el motor lo dejas tocado de muerte, no es aconsejable, la verdad... salvo que sea para eso precisamente, por ejemplo, un drag... a ese si que merece la pena ponerle turbo, porque si peta, con lo que has ganado en las carreras le pones otro motor con el mismo fin... pero para un coche de calle...

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