tellez Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Ahi va la pregunta del millón : ¿Es posible montar turbos a motores que no vengan turboalimentados de serie ? Seguramente es un disparate pero si sabeis algo pues... me lo decis . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Por poderse se puede ... eso si, si no va acompañado de la consigueintes mejoras... Y si hablamos de un motor moderno con electronica... malo... Editado 23 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 pregunta en MAINZ por ejemplo,pero ya te digo que la broma ronda los 3000€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Sería interesante hacerlo en un motor que no lo tiene y ver que mejoras dá , aumento de potencia ... en mi caso sería para el 3.0. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Puede dar bastantes problemas por razones de compresión ya que los motores turbo tienen la relación de compresión rebajada respecto a los atmosféricos para que la sobrepresión del turbo no dañe pistones bielas y cámara, por tanto si montas el turbo a posteriori tendrás que tararlo a una presión muy baja (con lo que no ganarías mucho) o cambiar culata o pistones para bajar la relación de compresión (algo que lo encarecería mucho), en caso contrario te durará el motor dos días. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAO Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola En la última Kdd catalana estuve hablando con los de Mainz y hacen una preparación biturbo en el 3.2 atmosférico que rinde mas de 500 jacos¡¡¡ :cry1: El precio......unos 35.000 :cry1: Tienen otra,en la que cambian el arbol de levas y un par de cosas mas que rinde sobre los 350 que está sobre los 12.000 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 terminas antes cambiando de coche :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola En la última Kdd catalana estuve hablando con los de Mainz y hacen una preparación biturbo en el 3.2 atmosférico que rinde mas de 500 jacos¡¡¡ El precio......unos 35.000 :cry2: :cry2: Tienen otra,en la que cambian el arbol de levas y un par de cosas mas que rinde sobre los 350 que está sobre los 12.000 euros :cry1: Por esos precios te compras un coche nuevo.. :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Mecánicamente -como es lógico- es posible, económicamente no es la mejor opción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Con todo ese dineral ya te puedes comprar otro jugete nuevo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 27.000 euros me salía a mi un kit de doble compresor con el que ponía el trasto en cerca de 600 galopantes... menos mal que se me pasó la neura. Aclarando un poco el tema, ya lo han explicado muy bien con anterioridad, por temas de compresión se opta por cambiar culata, reforzar vielas y pistones como poco, por eso, una preparación con un turbo normalito, que puede costar 1.200 euros, se te va como mínimo a los 6000 euros, y con todo eso, el motor lo dejas tocado de muerte, no es aconsejable, la verdad... salvo que sea para eso precisamente, por ejemplo, un drag... a ese si que merece la pena ponerle turbo, porque si peta, con lo que has ganado en las carreras le pones otro motor con el mismo fin... pero para un coche de calle... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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