kikemx Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 hola a todos,instale kit xenon y no para de palpadear y lo rebise un monton de veces y nada no hay manera de que funcione bien,¿a alguien le pasa lo mismo? ¿hay alguna solucion? haber si podeis hecharme un cable por fabor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 hola, de que marca..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikemx Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 hola, que tal es que nose enlacaja pone high intensity y poco mas los compre en ebay y me costaron 165euros es lo unico que see. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 hola, que tal es que nose enlacaja pone high intensity y poco mas los compre en ebay y me costaron 165euros es lo unico que see. :crying_anim: El problema es el consumo. Si en el concesionario te activan la adaptacion de xenon los problemas deberian desaparecer. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikemx Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 hola, si fui ala audi para el vag com y activar el xenon pero medicen que el coche sa con alogena y que no tiene nada para el xenon y no conozco ningun taller que tenga vag com :cry1: si podeis alludarme soy de elche (alicante) y gracias por contestarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikemx Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 haa,no no es philips es no pone ninguna marca :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 haa,no no es philips es no pone ninguna marca De que programa se supone que sacan los codigos para el vag-com? Tengo 4 dvds con programas de Audi pero no se cual es. kikemx yo tengo el vag-com pero te queda un poco lejos Creo que la pregunta mas adecuada es: Quien tiene los codigos?? el vag-com lo tendra bastante gente con el cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 De que año es el coche? Podria conseguirte unas resistencias, creo que con eso se acabaria el problema. El parpadeo que comentas suele pasar en muchos bmw´s que no llevan activada la adaptacion de xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANPOYO Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Pues, el mio es un A3 II y debe llevar activada la opción xenon porque le monte el kit y solo detectaba el tema de la luz de cruze fundida pero cuando estaba apagada, cuando le dabas a las luces desaparecia el fallo y además no parpadea ni na . Funciona de maravilla, tarda un poco en encender y despues da una luz blanca que te cagas. El tema del pitido cuando le das al contacto y el mensaje de luz de cruce fundida, lo solucione con una resistencia del mismo valor que la impedancia de la lampara halogena H7 es decir, 0.5 ohmios y pequeño rele miniatura que la desconecta cuando le das al mando de las luces, para que no se caliente puesto que con las luces encendidas ya no hace falta. Por cierto el unico inconveniente es que lo lleve que le regularan la altura de los faros y me dijeron que estaba bien, pero observe que algunos coches me hacian ráfagas y siempre lo tengo que llevar en la posición 2 incluso la 3. Creo que la culpa la tiene el reflector que no estará preparado para xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikemx Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 hola,dani tengo un amigo que tiene vag com pero funciona su programa da error cuando pinchas en el xenon,en su programa solo para b5 y b6 y el mio es un b7 alomejor es por el programa :crying_anim: ya no se que hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 hola,dani tengo un amigo que tiene vag com pero funciona su programa da error cuando pinchas en el xenon,en su programa solo para b5 y b6 y el mio es un b7 alomejor es por el programa ya no se que hacer Tu coche lleva cam-bus. El cable del tu amigo no debe ser compatible. De todas formas, en la Audi pueden hacertelo, otra cosa es que no quieran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Lo mas sencillo es que le pongas las resistencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikemx Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 pues nada aotra casa audi haber si quieren hacermelo que remedio,gracias por todo veo que hay buerroyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ido Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 A MI ME PASA IGUAL QUE HACER???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 A MI ME PASA IGUAL QUE HACER???? En que vehiculo? De que año? Tienes Vag-Com? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.