meleiro Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Mi A6 2.8 Q.año 1999, tarda en encender cuando el motor esta templado, me explico en frio o en caliente al instante pero si paso una media hora es necesario insitir con el motor de arranque. En el concesionario me han dicho que es por que pilla aire en el conducto de inyección y que en la versión posterior lo han corregido. ¿Algun truco para evitar esto? Gracias por anticipado y un saludo a todos. Responder
AUDIOMECA Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Mi A6 2.8 Q.año 1999, tarda en encender cuando el motor esta templado, me explico en frio o en caliente al instante pero si paso una media hora es necesario insitir con el motor de arranque. En el concesionario me han dicho que es por que pilla aire en el conducto de inyección y que en la versión posterior lo han corregido. ¿Algun truco para evitar esto? Gracias por anticipado y un saludo a todos. pues no me lo creo o bien es la bateria, o bien es el sensor de la temperatura, si nunca lo has cambiado, cambiaselo, vale unos 20 euros y se cambia en 15 minutos, ademas si no se ha cambiado el tuyo lleva uno azul, que a sido sustituido por uno verde, debido a numerosos problemas del azul un saludo Editado 24 de Agosto del 2006 por AUDIOMECA Responder
sanchi Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Mi A6 2.8 Q.año 1999, tarda en encender cuando el motor esta templado, me explico en frio o en caliente al instante pero si paso una media hora es necesario insitir con el motor de arranque. En el concesionario me han dicho que es por que pilla aire en el conducto de inyección y que en la versión posterior lo han corregido. ¿Algun truco para evitar esto? Gracias por anticipado y un saludo a todos. pues no me lo creo o bien es la bateria, o bien es el sensor de la temperatura, si nunca lo has cambiado, cambiaselo, vale unos 20 euros y se cambia en 15 minutos, ademas si no se ha cambiado el tuyo lleva uno azul, que a sido sustituido por uno verde, debido a numerosos problemas del azul un saludo Audiomeca, ¿dónde está ese sensor?a mi a veces me ha pasado lo mismo, y cada vez tarda un pelín mas...creía que eran las bujías (d etodas formas ya las toca un cambio...) S2 Responder
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