JV CBR600 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 hola foreros,pues eso kiero ponerle las llantas del rs6 al a 4 en 17",pero la duda q tengo es como homologarlas porque el coche lo compre en alemania y cuando me cambiaron la ficha tecnica a la española solo me pusienron las medidas 205/55r16 y 215/55r16.el neumatico q kiero montar es 225/45 r17.se puede montar esta medida o cual?? GRACIAS SALUDOSSSSS. Responder
JV CBR600 Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 NADIE ME HECHA UN CABLE.ALGUNO SABRA ALGO,NO?? GRACIAS. Responder
AMBITION_130 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 NADIE ME HECHA UN CABLE.ALGUNO SABRA ALGO,NO??GRACIAS. Sobre este tema te puedo hablar un poco sobre mi experiencia personal, yo le monte a mi anterior coche unas llantas las cuales no aparecian en la ficha tecnica con lo que yo creia que tendria que homologarlas, pero al ser el neumatico equivalente fui a la itv y no me pusieron ninguna pega el propio técnico me lo dijo al ser equivalentes no hay problema alguno chavalin jeje :cry1: Espero q te sirva, si te quedas con la duda llama a tu estación ITV. Responder
Mendy Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Esa medida es equivalente con la original y no te hace falta LEGALIZAR. "Homologar", ya están homologadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.