Ubi Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Wenos días. Tras cambiar el pomo de mi coche por otro que no pegaba ni con cola y como no veo ninguno que me acabe de convencer he pensado que por el precio de un pomo deportivo le podria poner el pomo del S3 que seguramente sea el que mejor le siente.Alguien me puede colgar alguna foto,decirme el precio y si hubviese algun problema para adaptarlo? Un saludo y muchas gracias. Responder
floripi Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Wenos días.Tras cambiar el pomo de mi coche por otro que no pegaba ni con cola y como no veo ninguno que me acabe de convencer he pensado que por el precio de un pomo deportivo le podria poner el pomo del S3 que seguramente sea el que mejor le siente.Alguien me puede colgar alguna foto,decirme el precio y si hubviese algun problema para adaptarlo? Un saludo y muchas gracias. Yo no sé si éste es el pomo que buscas... pero a mí, me gusta mucho mucho Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Wenos días. Tras cambiar el pomo de mi coche por otro que no pegaba ni con cola y como no veo ninguno que me acabe de convencer he pensado que por el precio de un pomo deportivo le podria poner el pomo del S3 que seguramente sea el que mejor le siente.Alguien me puede colgar alguna foto,decirme el precio y si hubviese algun problema para adaptarlo? Un saludo y muchas gracias. Yo no sé si éste es el pomo que buscas... pero a mí, me gusta mucho mucho Este es el del SLine. Responder
Tomas_S3 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 el pomo de mi S3 es igual que el de la foto, pero no tiene el cuero mate y perforado. Es cuero liso. Responder
Tomas_S3 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Wenos días. Tras cambiar el pomo de mi coche por otro que no pegaba ni con cola y como no veo ninguno que me acabe de convencer he pensado que por el precio de un pomo deportivo le podria poner el pomo del S3 que seguramente sea el que mejor le siente.Alguien me puede colgar alguna foto,decirme el precio y si hubviese algun problema para adaptarlo? Un saludo y muchas gracias. Yo no sé si éste es el pomo que buscas... pero a mí, me gusta mucho mucho Por cierto Floripi, vaya carro mas chulo tienes!! lo tienes "niquelao" !! Tu eres la que lo quería vender, no?? Parece ser que has cambiado de opinion... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.