antonio luengo Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Bueno pues después de 1 año andando(de puntillas) por este foro, creo que ya va siendo hora de poner alguna fotillo; quiero aprovechar para daros las gracias ya que ante cualquier duda siempre he encontrado respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio luengo Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 A ver si ésta también sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio luengo Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio luengo Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio luengo Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 la última adquisición (mejor dicho la penultima). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio luengo Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Espero que os haya gustado, tengo alguna más pero no quiero parecer Cansino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 muy bonito antonio, que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Precioso, el restyling del A6 le dio aún más personalidad de la que ya tenía. Un señor coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio luengo Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Es del año 2000, anterior al restiling, pero le he puesto todo el frontal, los xenon y los pilotos del restiling; a parte la pintura de los bajos, los retrovisores del rs, llantas de 18" bbs y el volante del tt; y la mayoría a sido posible gracias a este foro, muchas gracias otra vez. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj KoBoX Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Es del año 2000, anterior al restiling, pero le he puesto todo el frontal, los xenon y los pilotos del restiling;a parte la pintura de los bajos, los retrovisores del rs, llantas de 18" bbs y el volante del tt; y la mayoría a sido posible gracias a este foro, muchas gracias otra vez. Un saludo. yo fui a pintarle los bajos y me dijeron que quedarian mal porque no era liso, que tenia poros.. como lo as hecho tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Las BBS le quedan genial. Muy bonito el coche. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomismo Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 muy chulo no le pongas mas cosas que te cojo envidia jejeejeje, el volante es igual que el mio, pero el mio sin el aro plateado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio luengo Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola, lo llevé a un taller de chapa y les comenté lo que quería hacer y si quedaría bien, me comentaron que se le dá unas capas de sellador o algo ASÌ antes de pintarlo y que quedaría perfecto, y la verdad es que tenian razón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Que guapo te ha quedado :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Muy chulo, si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.