antonio luengo Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Las BBS le quedan genial. Muy bonito el coche. Buena vista RDA; desde mi punto de vista es la llanta que mejor le queda a los Avant, creo que es lo que marca la personalidad de un coche, cada día que las miro me gustan más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izqui34 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Muy bonito el coche, me gusta esa pantalla para las pelis supongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio luengo Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Gracias a todos por vuestros comentarios :clap1: IZQUI 34, Sí el tema de la pantalla es para ver las pelis y los dibujos y qué en los viajes los 2 elementos que tengo se entretengan y no empiecen con el" cuando llegamos", pero ha sido peor el remedio que la enfermdedad ya que ahora cada uno quiere ver una cosa y no se ponen de acuerdo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Precioso, muy chulo!!!!! Yo tambien llevo ese volante pero sin el cromado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poke Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Gracias a todos por vuestros comentarios :drool: IZQUI 34, Sí el tema de la pantalla es para ver las pelis y los dibujos y qué en los viajes los 2 elementos que tengo se entretengan y no empiecen con el" cuando llegamos", pero ha sido peor el remedio que la enfermdedad ya que ahora cada uno quiere ver una cosa y no se ponen de acuerdo Saludos. Está cañón. Una pregunta, hace unos días etuve tentado en el dvd del techo, pero como no coincide la posición de la luz de cortesía en el Avant, me acojonaron con el tema de soltar el techo y cómo sujetarlo. ¿Cómo lo has solucionado? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio luengo Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola POKE, en primer lugar siento la tardanza en responder, pero hasta hoy mismo he estado con el ordenador CASCAO. En cuanto a lo que me preguntas pues la verdad no se muy bien como lo solucionaron, yo lo llevé al taller de unos conocidos, pregunté si era posible ya que al llevar el techo corredizo pensaba que era imposible, el caso es que me dijeron pasaté a recojerlo por la tarde, y dicho y echo; y ha quedado perfecto. Siento no poder decirte nada más respecto a la instalación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Muy,muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.