Jump to content

UNITED 93 - La Película (11 S)


popeyin

Publicaciones recomendadas

51.gif

 

Qué tal amig@s!

 

Anoche fui a ver esta película, la crítica era buena, nada que ver con ser la típica americanada & esas cosas, el director es el de "El mito de Bourne" (Una de mis pelis prefes).

 

Pues nos gustó mucho y os la recomiendo encarecidamente, te hace revivir lo ocurrido aquél día en el congestionado espacio aéreo de los EE.UU, Nueva York, Washington y a bordo del UA 93.

 

Así que si tenéis en mente ir al cine en breve, ya sabéis.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


51.gif

 

Qué tal amig@s!

 

Anoche fui a ver esta película, la crítica era buena, nada que ver con ser la típica americanada & esas cosas, el director es el de "El mito de Bourne" (Una de mis pelis prefes).

 

Pues nos gustó mucho y os la recomiendo encarecidamente, te hace revivir lo ocurrido aquél día en el congestionado espacio aéreo de los EE.UU, Nueva York, Washington y a bordo del UA 93.

 

Así que si tenéis en mente ir al cine en breve, ya sabéis.

 

Salu2

 

tengo ganas de verla, aunq todo el tema me pone los pelos de punta, ya q fue una atentica pena todo lo q paso :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que no me dice nada la peli?? Pero ni esta, ni la de los bomberos del 11-S del oliver stone.

 

Y en esta united 93, encima el director....vamos, que el caso bourne aun estaba bien...pero la del mito de bourne no podia soportarla yo. Mareos y mas mareos y mas mareos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que no me dice nada la peli?? Pero ni esta, ni la de los bomberos del 11-S del oliver stone.

 

Y en esta united 93, encima el director....vamos, que el caso bourne aun estaba bien...pero la del mito de bourne no podia soportarla yo. Mareos y mas mareos y mas mareos....

 

A mí tampoco me llamaba mucho, pero la han puesto bien y a los americanos nos les ha gustado :unsure: , pues a ver qué tal.

Pero vamos, no me creo nada de la historia oficial... muy raro todo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que no me dice nada la peli?? Pero ni esta, ni la de los bomberos del 11-S del oliver stone.

 

Y en esta united 93, encima el director....vamos, que el caso bourne aun estaba bien...pero la del mito de bourne no podia soportarla yo. Mareos y mas mareos y mas mareos....

 

A mí tampoco me llamaba mucho, pero la han puesto bien y a los americanos nos les ha gustado :D , pues a ver qué tal.

Pero vamos, no me creo nada de la historia oficial... muy raro todo. :unsure:

 

Por eso mismo no voy a ir a verla. Porque paso de estar viendo una peli que, ya de buenas a primeras, está filmada en plan "amateur"(a proposito..para que parezca todo mas real)...y que, encima, al final (no se si será así), haya la posibilidad de que me quieran "embutir por el gaznate" que fueron los pasajeros los que derribaron el avion con su "valentía"(que todo es posible..todo es posible... <_< ).

 

Yo, si quiero ver una peli de algo de historia americana, que me entretenga...me pongo JFK o 13 días. Que sí, que son un coñazo para algunos(o para muchos). Que habrá gente a la que les repudie o digan que todo eso son mentiras...pero al menos, a mi, me entretienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que no me dice nada la peli?? Pero ni esta, ni la de los bomberos del 11-S del oliver stone.

 

Y en esta united 93, encima el director....vamos, que el caso bourne aun estaba bien...pero la del mito de bourne no podia soportarla yo. Mareos y mas mareos y mas mareos....

 

A mí tampoco me llamaba mucho, pero la han puesto bien y a los americanos nos les ha gustado :D , pues a ver qué tal.

Pero vamos, no me creo nada de la historia oficial... muy raro todo. :unsure:

 

Por eso mismo no voy a ir a verla. Porque paso de estar viendo una peli que, ya de buenas a primeras, está filmada en plan "amateur"(a proposito..para que parezca todo mas real)...y que, encima, al final (no se si será así), haya la posibilidad de que me quieran "embutir por el gaznate" que fueron los pasajeros los que derribaron el avion con su "valentía"(que todo es posible..todo es posible... <_< ).

 

Yo, si quiero ver una peli de algo de historia americana, que me entretenga...me pongo JFK o 13 días. Que sí, que son un coñazo para algunos(o para muchos). Que habrá gente a la que les repudie o digan que todo eso son mentiras...pero al menos, a mi, me entretienen.

 

13 días me gustó, había leído muy poco sobre el tema de los misiles.

JFK me pareció un poco expediente X

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.