Jump to content

UNITED 93 - La Película (11 S)


popeyin

Publicaciones recomendadas

Bajando :lol2: :clap1: :lol2:

 

q rule el e-link :lol2: :clap1:

 

torrent.

te paso un mp si quieres.

 

solo uso emule, no son compatibles, no :lol2: ?

 

lo tienes también en emule aquí:

 

http://web.estrenosdivx.com/index.php

no te pongo el link directo, búscalo, es fácil :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno , pos ya la he visto !!! 840 puntillos de la caixa por las dos entradas :p

la peli me ha gustado ,lastima que no sea solo una peli ;)

es un poco como un documental-peli , no tiene efectos especiales ni nada de eso, lo que ha me ha parecido es como si te quisieran transmitir la sensacion de caos que se lio en un momento , y sobre todo la angustia que pasaron los pasajeros del 4 avion , en fin , yo la recomiendo ,tanto para los cinofilos como los emulificos ,jeje

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todo esto de los americanitos me toca los coj**es.Me da mucha pena la gente inocente que murio en aquella tragedia, pero mas pena me dan aún los pobres iraquies.No viene a cuento,pero me ha salido del alma :notworthy:

 

Más pena me da a mí que los estadounidenses se crean estas milongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde voy a verla en el trabajo, gracias a walter_trizosky :bsh1:

 

Estresante curro de viernes tarde, no? :cry1:

 

 

:ranting2: :bsh1: Es lo que tiene trabajar en una tienda de productos de imagen y sonido de alta gama yo solito (viendo una screener en una Tv + DvD de 9000 €) :bsh1:

 

 

PD: La película tiene una primera hora algo soporífera. El tramo final cuando la cosa se empieza a mover de verdad es sobrecogedor :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.