walter_trizosky Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Bajando :clap1: q rule el e-link :clap1: torrent. te paso un mp si quieres. solo uso emule, no son compatibles, no ? lo tienes también en emule aquí: http://web.estrenosdivx.com/index.php no te pongo el link directo, búscalo, es fácil Responder
pokayoke Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 bueno , pos ya la he visto !!! 840 puntillos de la caixa por las dos entradas la peli me ha gustado ,lastima que no sea solo una peli es un poco como un documental-peli , no tiene efectos especiales ni nada de eso, lo que ha me ha parecido es como si te quisieran transmitir la sensacion de caos que se lio en un momento , y sobre todo la angustia que pasaron los pasajeros del 4 avion , en fin , yo la recomiendo ,tanto para los cinofilos como los emulificos ,jeje saludos !! Responder
albernunez Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Esta tarde voy a verla en el trabajo, gracias a walter_trizosky Responder
walter_trizosky Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Esta tarde voy a verla en el trabajo, gracias a walter_trizosky Estresante curro de viernes tarde, no? Responder
-Peto- Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 A mi todo esto de los americanitos me toca los coj**es.Me da mucha pena la gente inocente que murio en aquella tragedia, pero mas pena me dan aún los pobres iraquies.No viene a cuento,pero me ha salido del alma Responder
walter_trizosky Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 A mi todo esto de los americanitos me toca los coj**es.Me da mucha pena la gente inocente que murio en aquella tragedia, pero mas pena me dan aún los pobres iraquies.No viene a cuento,pero me ha salido del alma Más pena me da a mí que los estadounidenses se crean estas milongas. Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Esta tarde voy a verla en el trabajo, gracias a walter_trizosky Estresante curro de viernes tarde, no? :cry1: :ranting2: Es lo que tiene trabajar en una tienda de productos de imagen y sonido de alta gama yo solito (viendo una screener en una Tv + DvD de 9000 €) PD: La película tiene una primera hora algo soporífera. El tramo final cuando la cosa se empieza a mover de verdad es sobrecogedor :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.