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a mi punto de ver el 2.0 170cv con repro yo solo le sacaria unos 10 cv o le haria una repro si no me convenciera en bajas revoluciones o algun detalle asi.

 

Pero de reprogramar a sacar potencia a saco, nunca porque ya de serie viene bastante esforzado ya que lleva el mismo turbo que el 140 segun tengo entendido y no creo que sea muy fiable meterle 200cv ^^ aunque todo es posible, para algo esta la garantia jajaja


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Creo que en este enlace está la respuesta definitiva a si es fiable o no las repros en nuestros coches.

 

Es la página de Audi.be (Bélgica), donde en la misma página ofrecen repros para los diferentes motores AUDI sin que ello interfiera en nuestra querida Garantía.

 

Por otro lado debo decir que no he visto repro. para el 170, no sé si es por que allí no se vende, si es por ser demasíado nuevo y todavía no la han desarrollado o porque realmente es un motor muy "apretado". Será cuestión de hacerle un seguimiento a la página..... :drooling:

 

Saludos. David. ;)

Editado por Leon4
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Yo todavía lo veo demasiado nuevo como para saber la potencia que se puede llegar a alcanzar en este modelo, pero ya digo que según las piezas de motor que monte, no veo nada decabellado la cifra de 210cv en este motor. Ahora, si bien el motor es muy similar al de 140 entonces se moverá entre 190 - 200 cv.

 

Saludos.

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yo tengo mi Audi S3 2 años y hace 1 mes lo reprogame, le puse la marca "Sportec" y el coche tiene 99.000 kms., pues estoy arrepentidisimo de no haberlo hecho cuando me lo compré, pero muy arrepentido, el coche va muuuy bien y esta gente de Sportec son Alemanes especializados en Audi y muy profesionales, y que mejor garantia que en Suiza Audi vendia en opcion el coche nuevo reprogramado con Sportec ? si efectivamente !, de fabrica y con garantia total Audi y reflejado en ficha tecnica la nueva potencia, que te parace ?, si fuera tan malo Audi no se meteria en camisa de once varas, no crees ? yo tambien era receptivo al principio, pero cojiendo una buena marca y sabiendo llevar un coche, no tienes ningun problema, yo de joven le fundí a mi padre el motor de su 405 SRDT, lo sacaba todos los dias del garage en primera a fondo y en frio...mi padre casi me mata cuando se lo dijo el mecanico, pues pues como yo de joven ahora hay mucho cafre por hay...

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Lo único que veo en este post es que la mayoría que desaconseja ( por no decir todos ) la repro, no la ha hecho ninguno, y los que la tenemos hecha no hemos tenido ningún problema. Yo no he tenido ningún problema y la gente que conozco por aquí tampoco.

Lo único cierto es que un coche te va a dar problemas si no lo cuidas tanto en su mantenimiento como en su uso, lleves repro hecha o no.

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No soy ingeniero de Audi, pero me gustaría. De todas formas creo que hay que tener cuidado donde te tocan el motor de coche, nada más. Hay muchos sitios de "Megatuning" que prometen el oro y el moro para motores diesel, y son eso. motores diesel. De todas formas me alegro de que te funcione bien en tu coche el tema. No quiero que pienses en que hablo por meter baza en el asunto, pero en muchos concesionarios aparecen niños con TDI´s que supuestamente han sido "manuseados" y luego te dicen que que pasa con la garantia del motor.

La revsita AUTOMOVIL es la de septiembre y el reportaje del que te hablo es una pasada. Muy bueno como esta explicado. Tengo toda la colección sin faltar ningún ejemplar desde el año 1991 y para mi es la mejor revista del sector.

 

 

Saludos !!!

:crying_anim:

Eso mismo te digo yo, lo de los niños con TDI que se creen que tienen un Lancia Integrale y van por ahí haciendo el cabra y rompiendo turbos, esos niños rompen coches reprogramados y también romperían coches de serie.

¡Co*o!, yo llevo los mismos años comprandola, tengo unas cajas llenas de ejemplares que mi mujer cada vez que las ve se pone mala, tengo que tener cuidado para que no me las tire. :rolleyes:

S2.

 

Perdonar si me meto (soy nuevo en este foro) pero creo que efectivamente lo que hace los chips y las reprogramaciones es cargarse los motores, la temperatura de los calentadores es mucho mas alta y mas constante con lo que quema todo lo que pilla.

Es sencillo en una guerra de marcas haber quien tiene mas caballos , van a sacar a base solo de tecnologia de 10 a 50 cv mas y todo por esa cantidad? de un modelo a otro de mas caballos, lo primero que hacen es reforzar cilindros, culatas...etc

Pero es mi humilde opinion. Un saludo a todos

¿Qué tienen que ver los calentadores con las reprogramaciones?, que yo sepa los calentadores son unas bujías que calientan la cámara de combustión antes del arranque. :crying_anim:

A lo mejor te refieres a otra cosa, explícate.

S2.

 

La solucion para que no me las tire mi mujes fue comprar una libreria del Ikea y tenerlas ordenadas !!

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Yo tuve mi S3 con la repro REVO y la verdad era una maravilla, en el banco daba 260hp y nunca en la vida dio ni un problema, es mas a mi nuevo tdi casi seguro se lo pondre pero lo malo es que lo mas cerca de aqui es en inglaterra y tendria que llevarlo en el ferry, segun Revo el tdi 140 hp queda en 195 :crying_anim: .

http://www.revotechnik.com/ Mirarlo

 

Casi 100 cv/ litro en un diesel !!! ojo con lo que te toca en el motor.

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hay esta el 2.ot fsi que monta el leon de la copa con 304cv y el motor es de serie audi y no se rompe.la prueba final del motor se le hara en las 24h de montbelo 7y 8 de septiembre si aguanta es buen motor.sin mas un saludo

 

12 carreras para un motor de este tipo y esta para tirar. La caña que le dan al motor en una temporada no se la das tu al tu coche en 5 años, siepre girando cerca del corte de la inyección y a máximas rpm. Ese motor con el aumento de potencia no va a repetir para el próximo año ya que tiene una vida util mas corta que uno de série y pero menos potente y mas fiable. En competi diseñan motores lo mas potentes siendo fiables y que duren lo que el reglamento les deje para montar uno nuevo. Que se lo pregunten a McLaren-Mercedes de F1 el año pasado, que el coche era el que mas tiraba de todos pero no acabó muchas carreras, en cambio Renault no estaba a su altura pero la fiabilidad le hizo ganar el título a ellos y a Fernando Alonso. ( es un ejemplo extremo pero válido )

 

Saludos !!

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Yo tuve mi S3 con la repro REVO y la verdad era una maravilla, en el banco daba 260hp y nunca en la vida dio ni un problema, es mas a mi nuevo tdi casi seguro se lo pondre pero lo malo es que lo mas cerca de aqui es en inglaterra y tendria que llevarlo en el ferry, segun Revo el tdi 140 hp queda en 195 :drooling: .

http://www.revotechnik.com/ Mirarlo

 

Casi 100 cv/ litro en un diesel !!! ojo con lo que te toca en el motor.

No te fijes en que son casi 100 hp litro....eso no tiene nada que ver, REVO es una marca de mucho prestigio en lo que se refiere a VAG, lo mismo que APR, son repros totalmente autorizadas por AUDI, de hecho en EEUU Y MEXICO, las agencias AUDI son las que las distribuyen ;)

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100 CV por litro se sacan de los 1.9 TDI de 150 CV. Hay multitud de repros en Golfos y Leones con 190-200 CV y sin problemas.

 

Leed esa maravillosa revista Autobild que vais aprender mucho :bsh1: . No sirve ni para limpiar el c......

 

Las repros en versión normal no afectan de forma importante a la fiabilidad, si sigues con tu forma de conducir habitual. Si se te rompe el coche es que lo ibas a romper ya.

 

Hoy en día es dificil que un bloque motor, o cigueñal o pistones rompan, lo normal es un turbo, y esto no dejan de ser 1.000 o 1.500 €.

 

Las repros trabajan con más holgura que el fabricante (pueden jugar con las emisiones contaminantes, no importa que "tire" algo más de humo, etc.....) Mejoran el rendimiento. El fabricante hace un motor que tiene que funcionar aquí, en el polo norte y en el Sáhara, con combustible excelente y pésimo, es mucho más universal. Una repro va adaptada al coche y al propio conductor.

 

Yo desde luego, y más en coches con no mucha potencia, la recomiendo 100x100.

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Lo que esta claro es que las reprogramaciones de las centralitas y sobre todo en los Dieses se centran en un mayor par motor y si nos pasamos a lo bestia con un repro de marca la pava y que te de muchos CV en algunos casos nos podemos cargar el embrague. Eso si depende del tipo de conducción, con un coche reprogramado hay que llevar mucho mas cuidado que con uno de serie y la gente hace lo contrario en vez de utilizar esta reserva de potencia de vez en cuando lo que hace es creerse que tiene un pepino de la hostia cuando lo que tienes es un 1.9 TDI o un "simple" 1.8 turbo.

 

Slds.

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