jorgesportback Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Lo que esta claro es que las reprogramaciones de las centralitas y sobre todo en los Dieses se centran en un mayor par motor y si nos pasamos a lo bestia con un repro de marca la pava y que te de muchos CV en algunos casos nos podemos cargar el embrague. Eso si depende del tipo de conducción, con un coche reprogramado hay que llevar mucho mas cuidado que con uno de serie y la gente hace lo contrario en vez de utilizar esta reserva de potencia de vez en cuando lo que hace es creerse que tiene un pepino de la hostia cuando lo que tienes es un 1.9 TDI o un "simple" 1.8 turbo. Slds. a mi el embrague me esta dando problemas desde los 12.000km y mi coche no tiene repro. Si la tuviese seguro que pensaria que es por la repro. Responder
SenecaTT Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Lo que esta claro es que las reprogramaciones de las centralitas y sobre todo en los Dieses se centran en un mayor par motor y si nos pasamos a lo bestia con un repro de marca la pava y que te de muchos CV en algunos casos nos podemos cargar el embrague. Eso si depende del tipo de conducción, con un coche reprogramado hay que llevar mucho mas cuidado que con uno de serie y la gente hace lo contrario en vez de utilizar esta reserva de potencia de vez en cuando lo que hace es creerse que tiene un pepino de la hostia cuando lo que tienes es un 1.9 TDI o un "simple" 1.8 turbo. Slds. no tiene repro. Si la tuviese seguro que pensaria que es por la repro. Exactamente. :clap1: Responder
Gomy Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 yo 0 problemas con la repro, el coche anda de maravilla, eso si lo cuido y mimo mucho para que no se queje. Ah!! y si se jode el turbo.............pos habra que meterle un GT28RS......q vas a hacer.... Responder
SenecaTT Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 A mi tampoco me ha dado problemas,aunque llevo poco tiempo...4.000km pero me llama la atencion que todos los que estan en contra de las repros ni las llevan ni las han probado nunca ,y los que la llevamos estamos encantados...que casualidad no? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 A mi tampoco me ha dado problemas,aunque llevo poco tiempo...4.000km pero me llama la atencion que todos los que estan en contra de las repros ni las llevan ni las han probado nunca ,y los que la llevamos estamos encantados...que casualidad no? Pues a mi lo que me pena no habersela hecha a mi otro coche hace 8 años cuando lo compre. Responder
Xavits Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 esque y siemrpe digo que quien reprograma una vez,repite siemrpe en todos los coches PD: me refiero a repros bien hechas por supuesto Responder
nelo18 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 35.000 km gozando de upsolute y sin problemas Responder
Danielon Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Vale, repro para el 2.0 TDI de 170...que le sacariamos? 200CV? Pero creo que 100CV por litro en un diesel es un record...!!! No se si en este motor la repro estara aconsejada, teniendo en cuenta que en si, es como una repro light del TDI 140... El tiempo nos dira... Responder
Danielon Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Vale, repro para el 2.0 TDI de 170...que le sacariamos? 200CV? Pero creo que 100CV por litro en un diesel es un record...!!! No se si en este motor la repro estara aconsejada, teniendo en cuenta que en si, es como una repro light del TDI 140... El tiempo nos dira... http://www.tuningbox.com/es/marka_fr.php Estos tios publicitan 204cv y 420nm de par para el 2.0 TDI 170 con repro...miedooooo! No me jodais, yo nunca he llevado repro, pero de verdad creeis que se pueden sacar 200cv de un 2 litros diesel? Responder
turbineitor Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Los tdi 1.9 que corrian en el dakar daban mas de eso hace ya unos años. Por que no se pueden sacar mas de 200 cv? Responder
Danielon Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Los tdi 1.9 que corrian en el dakar daban mas de eso hace ya unos años. Por que no se pueden sacar mas de 200 cv? No se, 100cv por litro en un diesel de calle... :clap1: Responder
QUEBDANI Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Un diesel es un motor de combustion interna, igual que las turbinas de los aviones, os puedo asegurar que compuestos como el jp7 (similar al gasoleo) tiene una potencia calorifica menor que el gasoil y es lo que "come" un F-18 Responder
A.SOLER Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola, yo tengo un allroad 3.0 tdi y creo que le hare la rerpo es mainz, estos son los intaladores oficiales para españa de abt que a su vez son los preparadores oficiales de audi, me dicen que mi coche va ha sacar 40 cv mas y un par de 560, y me dan una garantia. el unico incoveniente es el precio 1200 eur montaje y desplazamiento ha mallorca incluido, mi unica duda es que hacer, espero vuestra opinion por fa. Saludos. Responder
Xavits Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola, yo tengo un allroad 3.0 tdi y creo que le hare la rerpo es mainz, estos son los intaladores oficiales para españa de abt que a su vez son los preparadores oficiales de audi, me dicen que mi coche va ha sacar 40 cv mas y un par de 560, y me dan una garantia. el unico incoveniente es el precio 1200 eur montaje y desplazamiento ha mallorca incluido, mi unica duda es que hacer, espero vuestra opinion por fa.Saludos. puedes fiarte totalmente,es una buena opcion,es dinero,pero un servicio exclusivo,te ahorras el desplazamiento Responder
BRAMS Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Los tdi 1.9 que corrian en el dakar daban mas de eso hace ya unos años. Por que no se pueden sacar mas de 200 cv? Sacaban 220 CV , esa era la parte bonita, la fea es que era autodestrucción certificada en 12.000 Kms. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.