fdomx Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 hola a todos tengo un pequeño problema a ver si me podeis orientar. Tengo un A3 del 2001 me lo compre de importacion y note que se iba a la derecha un poco lo he llevado a que le regulen la direccion 2 veces y no lo consiguen, pero hoy he leido en el foro que este coche lleva en el volante un sensor de direccion, mi pregunta es ¿se podria ajustar con el vag-com sin desmontar el volante? Gracias Responder
queroseno Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola, no hace falta desmontar nada, echale un vistazo a esto Calibrar_sensor_de_direccion.doc Responder
fdomx Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Muchisimas gracias, ya te contare que tal Responder
fdomx Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola, no hace falta desmontar nada, echale un vistazo a esto Calibrar_sensor_de_direccion.doc No funciona, supongo que habra que hacerle un alineado de direccion en un sitio de confianza, muchas gracias de todas formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.