Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que me debe pasar como a la mayoria de vosotros que me conecto a diario a este fantastico foro pero se me queda corto de información y me estoy volviendo loco buscando nuevas urls de foros, webs y revistas donde se hable de nuestro A3.

Es por ello que recurro a vuestra sabiduria y andaduras por el mundo @ para que me digais alguna que otra url interesante.... ;)

Muchas Gracias.

Publicado

yo tb estoy interesado ... :lol2:

lo suyo sería un foro exclusivo para el A3 :lol2: con su sección de mecánica, general, tuning ... pero exclusibvo del a3. aqui están todos los post mezclados ...

en el tiempo q lelvo en este foro veo una gente cojonuda, pero ultimamente voy perdiendo la ilusión por el mismo debido en gran parte al equipo administrador :clap1: pero son ellos los q mandan y si no ... nadie me obliga a entrar no? :p

estaría fenomenal tener algo como los de Corsa (www.comunidadcorsa.com) o los de audi TT :clap1:

saludos!

Publicado (editado)
yo tb estoy interesado ... :lol2:

lo suyo sería un foro exclusivo para el A3 :lol2: con su sección de mecánica, general, tuning ... pero exclusibvo del a3. aqui están todos los post mezclados ...

en el tiempo q lelvo en este foro veo una gente cojonuda, pero ultimamente voy perdiendo la ilusión por el mismo debido en gran parte al equipo administrador :lol2: pero son ellos los q mandan y si no ... nadie me obliga a entrar no? :clap1:

estaría fenomenal tener algo como los de Corsa (www.comunidadcorsa.com) o los de audi TT :)

saludos!

Necro en parte comparto lo dicho, y si entro es por gente maja como tú :clap1: Por cierto como cerraron el post donde lo pusiste que tu coche con DSG va mas revolucionado en todas las marchas pero que coge lo mismo, esto puede deberse a que el DSG tendra unos parametros de cambio a tantas vueltas programados o predeterminados, aunque tu le des a las levas, tendra programado el minimo de vueltas para la siguiente marcha, y en parte es logico que vaya más revolucionado sino se moriria al engranar la siguiente marcha, un saludo

Editado por NeverMinds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.