dehyb Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola, me gustaria instalar el volante multifunción de tres radios, actualmente dispongo del normal de 3 radios, que es el mismo modelo al de multifunción actual. Seria posible cambiar el volante sin necesidad de cambiar nada mas? me refiero al AirBag, modulos o centralitas, conectores y otros... He llamado al taller oficial y me han dicho que es imposible, que ellos no lo montan y que no se lo permite Audi. Alguien lo ha cambiado ya? Responder
dehyb Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Nadie sabe nada al respecto? A lo mejor no es el sitio adecuado. Si hay algun moderador cerca que me lo mueva al respectivo foro, no se si en mecanica, en software.. Responder
mvc321 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 hola, solo te puedo decir que yo intente poner botones a mi volante en mi A3 sportback y me dijeron que habia que cambiar el volante entero, y que tenia uyn precio de 600 euros Espero aclararte algo Saludos Responder
dehyb Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hoy he preguntado en la audi sobre el precio, me han dado cuatrocientos y pico euros +iva suponiendo que solo fuese el volente y no el airbag ni el modulo de conexion. Responder
lobezno Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 pero como que audi no les deja...estos tios son la monda,ya no saben que excusas poner :clap1: .No te lo montan porque no se atreven o no les sale de ahi mismo,eso que te quede claro.Si te valiera el airbag perecto..tu volante es el de 3 radios nuevo o el del a3 de 2002-2005?? Responder
pelerin Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 En audi no se como va pero en los golf para cambiar de un No multifuncion a uno multifuncion hay que cambiar la centralita del airbag, aparte del volante, lo cual se te pone en una pasta. Creo que la centralita rondara los 300 € y el volante no menos de 500 €. Eso estimo yo, por si te vale de algo, Un saludo Responder
dehyb Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 pero como que audi no les deja...estos tios son la monda,ya no saben que excusas poner :clap1: .No te lo montan porque no se atreven o no les sale de ahi mismo,eso que te quede claro.Si te valiera el airbag perecto..tu volante es el de 3 radios nuevo o el del a3 de 2002-2005?? el mio es este y quiero este Responder
agciaalo Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Ya que estamos con el tema ... ¿alguien sabe si se pueden comprar los botones con su cableado? ¿una referencia? y una duda más, hay por ebay volantes con referencia 8JO ... según el vendedor sirven para el A3 ... tengo mis dudas ¿podeis aportar un poco de luz al asunto? Mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.