alexaudio14 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 hola, hechar un vistazo a esto (espero no sea REEPOST ) PD: no apto para gente sensible VIDEO COCODRILO Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Bonito video´. Editado 24 de Agosto del 2006 por walter_trizosky Responder
aran Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Lo había visto. No volverá a poner la mano, no...... Responder
alexaudio14 Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 bonito desdeluego no, pero impresionante si. que dolor! eso pasa por jugar con lo que no se debe, si los dejaran en su sitio en lugar de en cautividad no pasarian esas cosas, al menos es mas dificil que pasen, el que juega con fuego... saludos Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Enhorabuena chaval...te has quedado sin brazo, en un país casi-tercermundista, en el que dudo mucho que haya ayudas oficiales para los disminuidos físicos. (que os jugais que de aquí unos meses, está currando en lo mismo...pero poniendo el otro brazo?). Responder
Orieduc Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 jod** qué grima da. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Se lo ha partido no? Que hijo put* el de lacoste que si no no hubiera empezado a girar no le hubiera pasado tanto... Responder
Orieduc Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Se lo ha partido no? Que hijo put* el de lacoste que si no no hubiera empezado a girar no le hubiera pasado tanto... Si no gira dice... los cab***es de los bichos éstos giran para desgarrar -o mejor dicho: destrozar- a la víctima. Yo ví otro vídeo parecido, pero el tío en lugar del brazo tenía dentro la cabeza... En cuánto le enganchó y empezó a girar, el pobre hombre intentó girar a la vez que el bicho. Bastante desagradable la cosa. Nos enseñó el vídeo un colega y el hijo put* de él se reía. Responder
4udi Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Que descojone de fracturas , jjjj Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Joodé! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 jod** que doloooooor!! Ademas el bicho gira para romperlo y quedarse con el!!! Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me mola!, si pongo un vídeo con una t***** me lo borráis pero podemos poner brazos desgarrados. <_< Responder
pagka Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me mola!, si pongo un vídeo con una t***** me lo borráis pero podemos poner brazos desgarrados. <_< jejejejejej Responder
aran Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me mola!, si pongo un vídeo con una t***** me lo borráis pero podemos poner brazos desgarrados. <_< Responder
jinkaz Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me mola!, si pongo un vídeo con una t***** me lo borráis pero podemos poner brazos desgarrados. <_< jejejejejej Prefiero un par de t*****s sin duda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.