walter_trizosky Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me mola!, si pongo un vídeo con una t***** me lo borráis pero podemos poner brazos desgarrados. <_< jejejejejej Prefiero un par de t*****s sin duda... Yo he dicho una, no te pases Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 En cierta manera este tipo de moderación me recuerda al revuelo que se montó por esto: :clap1: Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Venga...vamos a arriesgarnos a que nos lo cierren...a ver hasta donde aguantan los moderadores... (cuidado...se ve un loco violento) Editado 24 de Agosto del 2006 por El_Uve Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Venga...vamos a arriesgarnos a que nos lo cierren...a ver hasta donde aguantan los moderadores... (cuidado...se ve un loco violento) Juasss, eres un friki! cómo encuentras esas cosas? Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Venga...vamos a arriesgarnos a que nos lo cierren...a ver hasta donde aguantan los moderadores... (cuidado...se ve un loco violento) Juasss, eres un friki! cómo encuentras esas cosas? Algunas las encuentro al meterme en el foro de un colega (en el que se meten unos cuantos frikis...pero frikis frikis raritos todos(estudiantes de informatica e ingenieria :clap1: ...aquí en castellon están todos igual de locos :clap1: ) Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 La maadre del cordero con el Johnny Tornillo :clap1: :clap1: Responder
absolut Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: Responder
pagka Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Sr Walter , esas fotos a partir de las 0:00h por favor. Responder
LcTrC Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Ufffff jué, me duele el brazo Responder
Wok Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me mola!, si pongo un vídeo con una t***** me lo borráis pero podemos poner brazos desgarrados. jejejejejej Prefiero un par de t*****s sin duda... Vale... pero que sean sin cocodrilo por enmedio... Responder
alexaudio14 Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 siento haber causado este revuelo, no era mi intención, pero desgraciadamente creo que todos estamos mas que acostumbrados a ver cosas peores, como guerras y muertos por la hambruna, y esto no es mas que un accidente, avisado por mi parte, como bien dice abuelo, de cualquier modo si las imagenes ofenden hieren la sensibilidad de alguien pido disculpas. saludos Responder
Alianma Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 jjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssssssss como le deja el brazo Responder
jinkaz Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Te has pasado UVE.... me has recordado que he crecido mucho... Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 La verdad es que algunos estan a todas. Gracias por recordarnos. Este forero ha avisado mucho y reiteradamente lo que pone, bajo responsabilidad de quien lo quiera ver..... allá los que lo hagan. Censura? JA!! No sabéis lo que es eso,....... No lo he llamado censura, lo he llamado moderación, ahora lo podría llamar de otro modo. Por favor! A mí me la sopla el cocodrilo , lo que me toca las narices es que borréis un emoti que esnifa una raya, u otro que hace s..o o un flash de mujeres que salen desnu**s (arte-flash, se supone) y que dejéis un vídeo de un cocodrilo que se come el brazo de un tío. Es innombrable... Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Sr Walter , esas fotos a partir de las 0:00h por favor. No pasa nada, he avisado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.