Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos :clap1: :lol2:

hace mil años que no entro en ASI, y la verdad que ya os echaba de menos !!!!!

Veo mucho forero nuevo así que voy a terner que ponerme al día.

Los motivos para la desconecsión han sido principalmente laborales. Me he tenido que poner

las pilas pero todo ha salido muy bien y estoy mejor de lo que nunca pensé que estaría.

por otro lado mi vida últimamente ha sido muy intensa:

- unos chicos muy majetes me han tirado la puerta de casa abajo y me han robado :cry1: . Tasación objetos robados: unos 70 mil €, según la policía llevaban guantes usease que imposible

encontrarlos. La nota positiva es que de milagro no entrarón con mi mujer dentro :( , por lo que con todo estoy super contento de que a nosotros no nos haya pasado nada. Lo peor, que han robado todas las joyas que mi difunta suegra le dejo a mi mujer en herencia, se ha quedado sin ni un recuerdo de su difunta madre :cry1:

cab***es !!!!! :bsh1:

- pero lo que la vida quita por un lado y da por otro. la buena noticia es que mi mujer y yo Estamos embarazados de 3 meses ! :p :clap1: , así que ahora mismo estoy como una moto !!!!

Por último decir que el Nichux-car ha cumplido 60.000 Km y no ha dado todavía ningún problema..

eso si estoy rezando para que en su maletero quepan las cosas del peque, pq sino ya me veo

en un foro-fregonetas presentadome.

bueno tras este rollo simplemente deciros que vuelvo a conectarme y un saludo a todos !!!! :lol2:

Editado por NICHUX

Publicado (editado)

Fijate si hace años que ni te conozco.... :lol2::lol2:

Bienvenido de nuevo entonces :clap1:

P.D: he de reconocer que el resto lo he leído después.....

Trankilo que la vida tiene esas cosas, ya vendrán tiempos mejores como el nacimiento de tu retoño.......

Editado por KAVRA
Publicado
Hola a todos :clap1: :lol2:

hace mil años que no entro en ASI, y la verdad que ya os echaba de menos !!!!!

Veo mucho forero nuevo así que voy a terner que ponerme al día.

Los motivos para la desconecsión han sido principalmente laborales. Me he tenido que poner

las pilas pero todo ha salido muy bien y estoy mejor de lo que nunca pensé que estaría.

por otro lado mi vida últimamente ha sido muy intensa:

- unos chicos muy majetes me han tirado la puerta de casa abajo y me han robado :cry1: . Tasación objetos robados: unos 70 mil €, según la policía llevaban guantes usease que imposible

encontrarlos. La nota positiva es que de milagro no entrarón con mi mujer dentro :( , por lo que con todo estoy super contento de que a nosotros no nos haya pasado nada. Lo peor, que han robado todas las joyas que mi difunta suegra le dejo a mi mujer en herencia, se ha quedado sin ni un recuerdo de su difunta madre :bsh1:

cab***es !!!!! :(

- pero lo que la vida quita por un lado y da por otro. la buena noticia es que mi mujer y yo Estamos embarazados de 3 meses ! :p :clap1: , así que ahora mismo estoy como una moto !!!!

Por último decir que el Nichux-car ha cumplido 60.000 Km y no ha dado todavía ningún problema..

eso si estoy rezando para que en su maletero quepan las cosas del peque, pq sino ya me veo

en un foro-fregonetas presentadome.

bueno tras este rollo simplemente deciros que vuelvo a conectarme y un saludo a todos !!!! :lol2:

La vida cuando te cierra una puerta te abre una ventana ;)

Bienvenido de nuevo, lo del robo me imagino que podría hacerse cargo el seguro. Pero tu niñ@ sí que está hecho por ti, semental! :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.