SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Al final me hago la foto con el put* palillo a ver si dejas tranquilo! No tienes hu**os! No me piques que entro al trapo facil... Igual te homenajeo con una última firma dentro de un mes. Responder
Wintermute Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: Enhorabuena SQL, sinceramente, eres una persona de lo mas carismática y agradable !! No nos dejes nunca, enhorabuena y a por otros 10.000 !! Saludos Cobretti !! Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Enhorabuena y to eso... A lo mejor te alcanzo de aquí 2 o 3 años...si sigo por aquí, claro.... Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Al final me hago la foto con el put* palillo a ver si dejas tranquilo! No tienes hu**os! No me piques que entro al trapo facil... Igual te homenajeo con una última firma dentro de un mes. :clap1: No me concedas tamaño honor, pero sobre todo no nos dejes... PD: Me tuve que reír ayer, cuando escuché decir ayer que si los gil***o**as volaran, yo sería una avioneta (cosas de mi padre) :clap1: Responder
Wintermute Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Eyy por cierto, que és de Xingu ? :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Al final me hago la foto con el put* palillo a ver si dejas tranquilo! No tienes hu**os! No me piques que entro al trapo facil... Igual te homenajeo con una última firma dentro de un mes. No me concedas tamaño honor, pero sobre todo no nos dejes... PD: Me tuve que reír ayer, cuando escuché decir ayer que si los gil***o**as volaran, yo sería una avioneta (cosas de mi padre) :clap1: :clap1: Que frase más cojonuda! me la apunto en el bolsillo para alguna ocasión especial... No es que yo quiera irme, pero no me queda otra amigos. Al menos supongo y espero que solo será temporal... Responder
tuporaky Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Felicidades compañero, sin duda uno de los foreros mas validos, asi q por favor no nos dejes <_< Responder
sanchi Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 <_< Enhorabuena SQL!!! 10.000, pues no tengo que sudar yo para llegar a esa cifra S2 Responder
MiguelBR Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 :clap1: Que frase más cojonuda! me la apunto en el bolsillo para alguna ocasión especial... :clap1: No es que yo quiera irme, pero no me queda otra amigos. Al menos supongo y espero que solo será temporal... escupe Guadalupe! Responder
Caním000 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Enoragüena aunq seguro q yo soy uno de los q hacen q pongas ese casi Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Enoragüena aunq seguro q yo soy uno de los q hacen q pongas ese casi Para nada compi! Tu olvidate te el "casi" Solo en alguna ocasion siquiera he frunzido el ceño cuando dais la coña tu y alguno mas con la palabrita esa... Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Tenemos que unir al club "Metros..ual" a Caním también para que tengais "buen rollito" nunca mejor dicho Responder
lexTT Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 tu y alguno mas con la palabrita esa... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Enoragüena aunq seguro q yo soy uno de los q hacen q pongas ese casi Para nada compi! Tu olvidate te el "casi" Solo en alguna ocasion siquiera he frunzido el ceño cuando dais la coña tu y alguno mas con la palabrita esa... tu y alguno mas con la palabrita esa... :clap1: Y tu tambien lexTT... Responder
JAVIREX Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 que bestia, felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.