Caním000 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Enoragüena aunq seguro q yo soy uno de los q hacen q pongas ese casi Para nada compi! Tu olvidate te el "casi" Solo en alguna ocasion siquiera he frunzido el ceño cuando dais la coña tu y alguno mas con la palabrita esa... Vale pues entonces de regalo un M3 Responder
Caním000 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Tenemos que unir al club "Metros..ual" a Caním también para que tengais "buen rollito" nunca mejor dicho Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Tenemos que unir al club "Metros..ual" a Caním también para que tengais "buen rollito" nunca mejor dicho http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77755 Responder
Valber Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Enhorabuena tio, y que no me entere yo de que te vas, que sino a ver quien me va a ayudar a defender que el color blanco en los coches no es exclusivamente de taxis Un saludo Responder
Caním000 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Tenemos que unir al club "Metros..ual" a Caním también para que tengais "buen rollito" nunca mejor dicho http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77755 En la mía no pone eso Responder
lexTT Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Enoragüena aunq seguro q yo soy uno de los q hacen q pongas ese casi Para nada compi! Tu olvidate te el "casi" Solo en alguna ocasion siquiera he frunzido el ceño cuando dais la coña tu y alguno mas con la palabrita esa... tu y alguno mas con la palabrita esa... Y tu tambien lexTT... Dos peticiones antes de tu retirada al Tibet 1 Reportaje Porsche 911 2 Foto con el palillo Quien secunda la mocion? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 En un mes no me da tiempo a preparar un post digno del 911 pero tengo en mente uno tambien que puede estar decente, aunque es más raro, exclusivo y fetiche. La foto la habrá, no se como pero la habrá! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.