gangster Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Buenas a todos! resulta que recojo mi A3 Sportback 1.6 FSI mañana del conce ya (POR FIN!) y tengo como opcion los Bosé, el volante multi y la consola ipod. Todo esto creo q se contralará en el volante. Resulta que llevo tiempo queriendo pillarme el 3400 por ser manos libres y gps a la vez pa conectarlo a un N70. Ahora me pongo a leer y no me acabo de enterar si es posible instalarlo en este coche? es igual q el 3200 pero con gps pero la instalacion es la misma y si funcionaria el volante con el parrot.. ayudarme please! q me he gastao 230 lerus y resulta q ahora veremos si puedo montarlo... Responder
urbam Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ese tema se esta tratando aqui y a la espera de que alguien lo pruebe, quieres ser tu? Responder
isidro Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 personalmente creo que si se puede instalar,y los mandos del volante funcioanran sin problemas ahora bien el parrot NO LO MANEJARAS DESDE EL VOLANTE NI DE COÑA. por cierto un holux gr236 y llevas el gps SIEMPRE encima,te lo digo por experiencia Responder
gangster Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 gracias por contestar! yo tengo un leadtek portatil.. pero la idea era montar el manos libres con gps pa dejarlo ya en el coche este lo utilizare para otros usos.. Respecto al adaptador ese q hay q poner para q se pueda manejar desde el volante?? hay algun parrot q se pueda hacer ahora algun tema asi?? porque a mi el conce me dijo q ellos llevaban un tiempo instalandolo y poniendo el control en el volante sin problemas. :? no se lo mismo me entere mal... mañana lo consulto pero lo imporante es q el ck-3400 ls-gps de parrot se pueda instalar bien en concept 2 + bose + ipod y eso se puede no? hay q comprar algun tipo de adaptador para los cables del radio? Responder
isidro Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 todo son terminales iso,a no ser que sean los especiales estos pequeñitos que ponen aveces pero vamos con comprar el adaptador sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.