El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 MmMMMMmmmm....yo no le veo nada de especial. Es la version americana(por eso las lucecitas esas en las esquinas), con la parrilla en negro(opcion que se puede pedir cuando pides el coche). Aún así, no está na. Quizá demasiado negro...pero no está mal. Responder
route66 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Poca diferencia para cambiarlo Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Con la tira y el frontal negrito me parece precioso <_< Responder
bertxo Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 yo es que no le veo nada especial ¿el marco negro enlugar de cromado??? Responder
OVETUS Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 La verdad es bonito pero muy muy negro, ademas si nos dejasen poner aqui la matricula pequeñita quedaria igual de bien la parrilla original no os parece :clap1: Responder
OVETUS Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 La verdad es bonito pero muy muy negro, ademas si nos dejasen poner aqui la matricula pequeñita quedaria igual de bien la parrilla original no os parece :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 MOLA , PERO NO ES PARA TANTO , SI LE PONES EL AÑADIDO DE VOTEX , QUEDA HASTA MEJOR Responder
allblack Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 pues yo prefiero la matricula a la española... y lo de negra.. pq se ve menos q si llegan a ser todas asi la cromada iba a ser objeto de deseo Responder
MARK_83 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 a mi me gusta bastante esta claro que no para todos los colores queda bien en color nrgro no destaca mucho Responder
Zar Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Es la parrilla que se lleva con el s-line exterior y además con el marco negro, no tiene más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.