Jump to content

Me voy a poner esta "Matricula" en el Coche


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:lol2::) Cremita confieso que me doy todos los días por que tengo la piel mixta y se me pela teniéndome que dar una hidratante, al gym he ido 8 años seguidos, aunque llevo 2 que no lo piso casi, aunque tengo pensado empezar en Septiembre en serio, pero en casa me mantengo, bueno este mes no he hecho mucho, pero en cuando hago 15 días seguidos cuatro pesas y abdominales me pongo en forma, y a lucir tipo, y si me gusta vestir bien, la matricula va en parte algo conmigo :clap1: :clap1:

 

PD: Eso si depilarme ni de coña :lol2:

 

Y luego me llamas a mi fideo! :D Hacemos un post de cuerpecitos o que! :lol2:

 

Me da que a mi lado eres un fideo :D 1.88 86 kilos con tipito, 92 cuando no hago nada :p , y en mis buenos tiempos de Gym eran 90 pero con muy poca grasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::D Cremita confieso que me doy todos los días por que tengo la piel mixta y se me pela teniéndome que dar una hidratante, al gym he ido 8 años seguidos, aunque llevo 2 que no lo piso casi, aunque tengo pensado empezar en Septiembre en serio, pero en casa me mantengo, bueno este mes no he hecho mucho, pero en cuando hago 15 días seguidos cuatro pesas y abdominales me pongo en forma, y a lucir tipo, y si me gusta vestir bien, la matricula va en parte algo conmigo :D:p

 

PD: Eso si depilarme ni de coña :lol2:

 

Y luego me llamas a mi fideo! :D Hacemos un post de cuerpecitos o que! :lol2:

 

Me da que a mi lado eres un fideo :p 1.88 86 kilos con tipito, 92 cuando no hago nada :p , y en mis buenos tiempos de Gym eran 90 pero con muy poca grasa

 

BAh...uno de YO hacen 2 de vosotros...y no especifico mas.

 

Pd: Y no..no estoy marcao :clap1: :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::D Cremita confieso que me doy todos los días por que tengo la piel mixta y se me pela teniéndome que dar una hidratante, al gym he ido 8 años seguidos, aunque llevo 2 que no lo piso casi, aunque tengo pensado empezar en Septiembre en serio, pero en casa me mantengo, bueno este mes no he hecho mucho, pero en cuando hago 15 días seguidos cuatro pesas y abdominales me pongo en forma, y a lucir tipo, y si me gusta vestir bien, la matricula va en parte algo conmigo :D:p

 

PD: Eso si depilarme ni de coña :lol2:

 

Y luego me llamas a mi fideo! :D Hacemos un post de cuerpecitos o que! :lol2:

 

Me da que a mi lado eres un fideo :p 1.88 86 kilos con tipito, 92 cuando no hago nada :p , y en mis buenos tiempos de Gym eran 90 pero con muy poca grasa

 

BAh...uno de YO hacen 2 de vosotros...y no especifico mas.

 

Pd: Y no..no estoy marcao :clap1: :clap1: :)

 

Pero seguro que tu dinero te habra costado para hacer dos de nosotros y bien agusto estaras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es una Jumpy, fijaos en la bisagra cercana a la ventana :lol2::lol2:

 

 

 

Anda que como para que se os escape algo! :clap1:

 

Si era esta :clap1:

 

Un verano entero currando dentro de una, abriendo y cerrando esas puertas traseras no se olvida tan facilmente... :lol2: Me acuerdo que con ese dinero pague unas llantitas! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::p Cremita confieso que me doy todos los días por que tengo la piel mixta y se me pela teniéndome que dar una hidratante, al gym he ido 8 años seguidos, aunque llevo 2 que no lo piso casi, aunque tengo pensado empezar en Septiembre en serio, pero en casa me mantengo, bueno este mes no he hecho mucho, pero en cuando hago 15 días seguidos cuatro pesas y abdominales me pongo en forma, y a lucir tipo, y si me gusta vestir bien, la matricula va en parte algo conmigo :):D

 

PD: Eso si depilarme ni de coña :lol2:

 

Y luego me llamas a mi fideo! :p Hacemos un post de cuerpecitos o que! :clap1:

 

Me da que a mi lado eres un fideo :D 1.88 86 kilos con tipito, 92 cuando no hago nada :p , y en mis buenos tiempos de Gym eran 90 pero con muy poca grasa

 

Pero vamos! al lado tuyo y de casi cualquiera... :lol2:

 

1.80 y 65 kilos, eso si, pura fibra. (quereis rollo guaposs?) :clap1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::D Cremita confieso que me doy todos los días por que tengo la piel mixta y se me pela teniéndome que dar una hidratante, al gym he ido 8 años seguidos, aunque llevo 2 que no lo piso casi, aunque tengo pensado empezar en Septiembre en serio, pero en casa me mantengo, bueno este mes no he hecho mucho, pero en cuando hago 15 días seguidos cuatro pesas y abdominales me pongo en forma, y a lucir tipo, y si me gusta vestir bien, la matricula va en parte algo conmigo :D:p

 

PD: Eso si depilarme ni de coña :lol2:

 

Y luego me llamas a mi fideo! :D Hacemos un post de cuerpecitos o que! :clap1:

 

Me da que a mi lado eres un fideo :p 1.88 86 kilos con tipito, 92 cuando no hago nada :p , y en mis buenos tiempos de Gym eran 90 pero con muy poca grasa

 

Pero vamos! al lado tuyo y de casi cualquiera... :lol2:

 

1.80 y 65 kilos, eso si, pura fibra. (quereis rollo guaposs?) :)

 

Uysssssss...pues casi casi 1/2 eh? :clap1:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1.80 y 65 kilos, eso si, pura fibra. (quereis rollo guaposs?) :lol2:

 

 

Edita esto o te como los morros :lol2:

 

:clap1: De impostor a impostor... (tu me entiendes... :clap1: )

 

Delgadito pero siempre impostor, las combinaciones de fotos sucias en el MESSENGER junto con alguna frase acertada puede reportarte algunos beneficios... :lol2:

 

Actualmente frase sacada de un post del genral hoy mismo: "PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER c*** Y DINERO..."

 

 

0ai8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.