NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) 1.80 65 kilos Necesitas a alguien que te cebe un poquito , supongo que estaras asi de hacer ciclismo, que estan en el chasis Editado 24 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
a4avant Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 En una hambruna, sobreviviremos los que no estamos tan delgados... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ASI soy de siempre y no hay dios que engorde! como cual lima pero como soy bastante nervioso (activo) pues asi me va... Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ASI soy de siempre y no hay dios que engorde! como cual lima pero como soy bastante nervioso (activo) pues asi me va... :clap1: En cuanto una "jander" te eche mano o la eches tu, seguro que te hace engordar :clap1: Aunque es un arma de doble filo, también puedes adelgazar más por que ya sabemos.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) ASI soy de siempre y no hay dios que engorde! como cual lima pero como soy bastante nervioso (activo) pues asi me va... En cuanto una "jander" te eche mano o la eches tu, seguro que te hace engordar :clap1: Aunque es un arma de doble filo, también puedes adelgazar más por que ya sabemos.... Eso ya se ha comprobado eso empiricamente y como ves... (Jode, al final ultimamente los hilos se van por las ramas, miras el titulo y dices... "ah! pero que se etsaba habalndo de esto..." :clap1: ) Editado 24 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Cobretti esas fotos son Potochó! Yo también tengo una en la que parece hasta que esté un poco fuerte... Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ASI soy de siempre y no hay dios que engorde! como cual lima pero como soy bastante nervioso (activo) pues asi me va... En cuanto una "jander" te eche mano o la eches tu, seguro que te hace engordar <_< Aunque es un arma de doble filo, también puedes adelgazar más por que ya sabemos.... Eso ya se ha comprobado eso empiricamente y como ves... (Jode, al final ultimamente los hilos se van por las ramas, miras el titulo y dices... "ah! pero que se etsaba habalndo de esto..." ) Bueno no tanto "Metros..ual" ha derivado a s..o, algo cuadra no Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Cobretti esas fotos son Potochó! Yo también tengo una en la que parece hasta que esté un poco fuerte... Ahi no hay nada más que lo que existe! una buena foto de impostor. Bueno no tanto "Metros..ual" ha derivado a s..o, algo cuadra no <_< Será que estamos salidos no ¿no? Editado 24 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Cobretti esas fotos son Potochó! Yo también tengo una en la que parece hasta que esté un poco fuerte... Ahi no hay nada más que lo que existe! una buena foto de impostor. Bueno no tanto "Metros..ual" ha derivado a s..o, algo cuadra no <_< Será que estamos salidos no ¿no? Tu si, yo no Responder
Wintermute Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 <_< Cobretti esas fotos son Potochó! Yo también tengo una en la que parece hasta que esté un poco fuerte... Ahi no hay nada más que lo que existe! una buena foto de impostor.: Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Ahi no hay nada más que lo que existe! una buena foto de impostor. Me encanta, ASI era yo hasta caer en las redes de mi Superwoman <_< Responder
lobezno Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Buah....pos yo no me la pondría..mas que na, porque ni me depilo, ni me doy cremitas, ni voy al gym a ponerme guapo, ni na de to eso... al gym no se va a ponerse guapo, sino en forma <, a ponerte guapo vas a un una esteticién o a un cirujano plastico <_< Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Buah....pos yo no me la pondría..mas que na, porque ni me depilo, ni me doy cremitas, ni voy al gym a ponerme guapo, ni na de to eso... al gym no se va a ponerse guapo, sino en forma <, a ponerte guapo vas a un una esteticién o a un cirujano plastico <_< A los gimnasios la gente CREE que va a ponerse en forma...pero va, o aponerse mazas, o a ligar, o a perder peso. Para ponerse en forma uno practica deporte...y los de los gym, no es deporte Responder
lobezno Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Buah....pos yo no me la pondría..mas que na, porque ni me depilo, ni me doy cremitas, ni voy al gym a ponerme guapo, ni na de to eso... al gym no se va a ponerse guapo, sino en forma <, a ponerte guapo vas a un una esteticién o a un cirujano plastico <_< A los gimnasios la gente CREE que va a ponerse en forma...pero va, o aponerse mazas, o a ligar, o a perder peso. Para ponerse en forma uno practica deporte...y los de los gym, no es deporte pus tienes parte de razón Responder
thecayflow Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 A ver, queridos, lo de los metros..uales ya no se lleva. :clap1: Ahora somos todos übers..uales. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.