Jump to content

Me voy a poner esta "Matricula" en el Coche


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:lol2: 1.80 65 kilos :lol2: Necesitas a alguien que te cebe un poquito :lol2: , supongo que estaras asi de hacer ciclismo, que estan en el chasis Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: ASI soy de siempre y no hay dios que engorde! como cual lima pero como soy bastante nervioso (activo) pues asi me va... :clap1:

 

En cuanto una "jander" te eche mano o la eches tu, seguro que te hace engordar :clap1:

 

:lol2: Aunque es un arma de doble filo, también puedes adelgazar más por que ya sabemos.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ASI soy de siempre y no hay dios que engorde! como cual lima pero como soy bastante nervioso (activo) pues asi me va... :D

 

En cuanto una "jander" te eche mano o la eches tu, seguro que te hace engordar :clap1:

 

:lol2: Aunque es un arma de doble filo, también puedes adelgazar más por que ya sabemos.... :lol2:

 

Eso ya se ha comprobado eso empiricamente y como ves... :)

 

(Jode, al final ultimamente los hilos se van por las ramas, miras el titulo y dices... "ah! pero que se etsaba habalndo de esto..." :clap1: )

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ASI soy de siempre y no hay dios que engorde! como cual lima pero como soy bastante nervioso (activo) pues asi me va... :)

 

En cuanto una "jander" te eche mano o la eches tu, seguro que te hace engordar :p

 

<_< Aunque es un arma de doble filo, también puedes adelgazar más por que ya sabemos.... :unsure:

 

Eso ya se ha comprobado eso empiricamente y como ves... :p

 

(Jode, al final ultimamente los hilos se van por las ramas, miras el titulo y dices... "ah! pero que se etsaba habalndo de esto..." :huh: )

 

Bueno no tanto "Metros..ual" ha derivado a s..o, algo cuadra no :huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Cobretti esas fotos son Potochó! :D

 

Yo también tengo una en la que parece hasta que esté un poco fuerte... :D

 

:p Ahi no hay nada más que lo que existe! una buena foto de impostor.

 

Bueno no tanto "Metros..ual" ha derivado a s..o, algo cuadra no :huh: <_<

 

Será que estamos salidos no ¿no? :huh:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Cobretti esas fotos son Potochó! :D

 

Yo también tengo una en la que parece hasta que esté un poco fuerte... :huh:

 

:) Ahi no hay nada más que lo que existe! una buena foto de impostor.

 

Bueno no tanto "Metros..ual" ha derivado a s..o, algo cuadra no :p <_<

 

Será que estamos salidos no ¿no? :huh:

 

Tu si, yo no :p:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah....pos yo no me la pondría..mas que na, porque ni me depilo, ni me doy cremitas, ni voy al gym a ponerme guapo, ni na de to eso...

al gym no se va a ponerse guapo, sino en forma <, a ponerte guapo vas a un una esteticién o a un cirujano plastico :D:unsure: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah....pos yo no me la pondría..mas que na, porque ni me depilo, ni me doy cremitas, ni voy al gym a ponerme guapo, ni na de to eso...

al gym no se va a ponerse guapo, sino en forma <, a ponerte guapo vas a un una esteticién o a un cirujano plastico :D:D <_<

 

:huh: A los gimnasios la gente CREE que va a ponerse en forma...pero va, o aponerse mazas, o a ligar, o a perder peso.

 

Para ponerse en forma uno practica deporte...y los de los gym, no es deporte :huh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah....pos yo no me la pondría..mas que na, porque ni me depilo, ni me doy cremitas, ni voy al gym a ponerme guapo, ni na de to eso...

al gym no se va a ponerse guapo, sino en forma <, a ponerte guapo vas a un una esteticién o a un cirujano plastico :D:D <_<

 

:p A los gimnasios la gente CREE que va a ponerse en forma...pero va, o aponerse mazas, o a ligar, o a perder peso.

 

Para ponerse en forma uno practica deporte...y los de los gym, no es deporte :p:unsure:

pus tienes parte de razón :huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.