El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 A ver, queridos, lo de los metros..uales ya no se lleva. :clap1: Ahora somos todos übers..uales. :clap1: Veeeeeeeeeeeeeeeenga...me pido prime: Que coj... es eso? Responder
thecayflow Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Que coj... es eso? Los tíos buenos casados o comprometidos que llevamos una vida familiar sana (pero que las seguimos poniendo cachondas... ¡a todas!). :clap1: Porque no tengo tiempo para escribir que si no... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Que coj... es eso? Los tíos buenos casados o comprometidos que llevamos una vida familiar sana (pero que las seguimos poniendo cachondas... ¡a todas!). :clap1: Porque no tengo tiempo para escribir que si no... Deleitanos amigo thecay... :clap1: Editado 24 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ultimamente no sé pero huele a tufillo gay por aquí.... :clap1: :cry2: :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ultimamente no sé pero huele a tufillo gay por aquí.... :clap1: :cry2: :clap1: :clap1: Y las risas que nos echamos que! :cry2: Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ultimamente no sé pero huele a tufillo gay por aquí.... :clap1: :cry2: :clap1: :clap1: :cry2: Responder
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ultimamente no sé pero huele a tufillo gay por aquí.... :clap1: :cry2: :clap1: :clap1: Y las risas que nos echamos que! :cry2: todo va incluido.. Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 A que me ponéis colorado al final, tontines... :clap1: :clap1: Muskutxutxus!! Responder
thecayflow Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Confesadlo... ¿quién de vosotros jugaba con estos clics de pequeño? Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Wow!!!! Mucho machooooooo!!!!! Macho-man!! Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Claro que...para macho macho...este video!!! VP- San Francisco (ojito el bailoteo primero del cantante....se las trae eh?? No se si baila..o si se esta meando el pobre....) Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Que coj... es eso? Los tíos buenos casados o comprometidos que llevamos una vida familiar sana (pero que las seguimos poniendo cachondas... ¡a todas!). Porque no tengo tiempo para escribir que si no... Es más el hombre que se cuida pero no excesivamente como un metros..ual, que es sensible a las inquietudes que las mujeres tienen entendiendolas en sus pensamientos, yo también tengo algo de über Responder
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 A que me ponéis colorado al final, tontines... Muskutxutxus!! tb decía tontorrones.... ainssssss....y otras cosas que mejor no comentar... Responder
albernunez Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Que coj... es eso? Los tíos buenos casados o comprometidos que llevamos una vida familiar sana (pero que las seguimos poniendo cachondas... ¡a todas!). Porque no tengo tiempo para escribir que si no... :clap1: Es más el hombre que se cuida pero no excesivamente como un metros..ual, que es sensible a las inquietudes que las mujeres tienen entendiendolas en sus pensamientos, yo también tengo algo de über Vamos, en pocas palabras, un impostor... PD: Me voy pal sobre, que menudas horas Responder
trotacaminos Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Claro que...para macho macho...este video!!! VP- San Francisco (ojito el bailoteo primero del cantante....se las trae eh?? No se si baila..o si se esta meando el pobre....) Yo creía que lo de maricón "con plumas" era otra cosa :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.