trotacaminos Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 (editado) Y lo de "metros..ual" lo veía yo de esta forma :clap1: :clap1: :clap1: Editado 25 de Agosto del 2006 por trotacaminos Responder
luisppp Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 A ver, queridos, lo de los metros..uales ya no se lleva. Ahora somos todos übers..uales. ESCALA: 1- MARIQUITA: 2-METROs..UAL: 3-üBERs..UAL: 4-MACHO IBERICO: esto es lo que hay....puesto a elegir.......entre el 3 y el 4 Responder
a4avant Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 A ver, queridos, lo de los metros..uales ya no se lleva. Ahora somos todos übers..uales. :clap1: ESCALA: 1- MARIQUITA: 2-METROs..UAL: 3-üBERs..UAL: 4-MACHO IBERICO: esto es lo que hay....puesto a elegir.......entre el 3 y el 4 Muy buena la escala grafica :cry1: :o y acertada :crying_anim: Responder
El_Uve Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Yo quisiera tener: - Los millones del tercero - los coches del segundo - El talento del cuarto... ...y al primero bien lejos :crying_anim: :clap1: Responder
albernunez Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Yo quisiera tener: - Los millones del tercero - los coches del segundo - El talento del cuarto... ...y al primero bien lejos :clap1: Yo me conformaba con el físico del primero y el pito del de la foto de arriba del todo :crying_anim: Responder
El_Uve Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Yo quisiera tener: - Los millones del tercero - los coches del segundo - El talento del cuarto... ...y al primero bien lejos :cry1: :o Yo me conformaba con el físico del primero y el pito del de la foto de arriba del todo :crying_anim: Con ese fisico atraerias a muchas musculocas Y con ese pito...a saber donde lo meterías....en algún pozo sin fondo o algo asi..porque lo que es en una "hembra humana"..... :clap1: Responder
albernunez Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Con ese fisico atraerias a muchas musculocas No importa, dejaría que me utilizaran :crying_anim: Y con ese pito...a saber donde lo meterías....en algún pozo sin fondo o algo asi..porque lo que es en una "hembra humana"..... :clap1: :cry1: :o Tu ponme el pito que de buscar agujero me encargo yo con el físico del mariquita Responder
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Confesadlo... ¿quién de vosotros jugaba con estos clics de pequeño? y entre ellos, tuve la diligenica, el Fort Randall y el Castillo de...( no me acuerdo el nombre)... :crying_anim: :clap1: Responder
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Si ya sabía yo, sólo faltaba la foto de algún gay y ya la tenemos.... :crying_anim: :clap1: Responder
a4avant Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 En la escala falta un nivel, el de reinona... :crying_anim: :ranting2: Responder
luisppp Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 En la escala falta un nivel, el de reinona... :ranting2: sabia yo que "me se" olvidaba algo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.