soucraven Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Habiais visto este documentito donde audi reconoce el famoso ruidito???? http://audia3.net/misc/audi.tb.60-06-01.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 vaya put*da, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Se supone que lo reconoce pero parece que también dice como arreglarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Muy buena info soucraven. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soucraven Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Una preguntita capciosa.... Hasta que velocidad puedes ir con el Open Sky Abierto hasta al tope sin que moleste el ruido?? Es una cosa que me gusta bastante y dudo de si se puede o no hacer. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FouRou Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Una preguntita capciosa....Hasta que velocidad puedes ir con el Open Sky Abierto hasta al tope sin que moleste el ruido?? Es una cosa que me gusta bastante y dudo de si se puede o no hacer. Saludos, Hola Soucraven A partir de 110 ó 120 el ruido es molesto el tener abierto completamente el opensky, pero no por el propio techo si no por que el viento zumba y ya ni el quitabrisas lo impide. A pesar de esto, es una autentica maravilla lo grande que es y el sol que entra...........que gusto. No se los demas, pero a mi me parece un dinero bien invertido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woxter Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 a mi no me funciona la direccion!?!?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 a mi no me funciona la direccion!?!?! A mi tampoco, pero fíjate que el post es de Agosto de 2006. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Esta es la info en cuestión... pero a mi el Open Sky no me hace ruidos... Salu2, J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 a mi tampoco me hace ruidos y es una maravilla :clap1: se lo recomiendo a todo aquel que se compra un SB :at: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 lo de opensky es solo para el SB ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woxter Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Esta es la info en cuestión... pero a mi el Open Sky no me hace ruidos... Salu2, J Johann muchas gracias por que a mi si que me suena y en el taller no tienen ni idea de lo que es. Van a flipar cuando sea yo el que se lo diga despues de haber ido unas 5 veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calderito Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 estoy desesperado ya que tengo el mismo problema ... de verdad que no sabria como daros las gracias si alguien me pudiera hechar un cable, en mi concesionario se prestan a que haga de cobaya humana para verlo y a decir verdad no me hace la mas minima graciael pagar un paston por salir de la misma manera. el ruido en cuestion remite en cuanto hago una pequeña presion en la parte delantera del Opensky y es un martirio , he terminado por pegar con una tira de cinta aislante la parte exterior del techo de lado a lado. Muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.