Jump to content

Muelles, rebaje de altura con 18"


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compis, muy facil la pregunta, e montado llanta en 18" que muelles le monto para rebajarlo? y lo mas importante, cuanto lo bajo? cuanos centimetros lo bajo?con que muelles pensais que sera mejor? espero vuestra ayuda, ya que es lo proximo que espero hacerle, a muy tardar en dos semanas. mientras os dejo una fotillo con las llantas nuevas, pero prometo mas fotos, ya que solo tengo ahora msimo esta. un saludo y gracias, sobre todo centraros en lo de los muelles :lol2: ,jajaja.

 

post-10015-1156428498_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es cierto, se me olvido, tengo la suspension ambition. gracias nevermins por contestar :lol2: .

 

pero una pregunta, me has dicho -2,5 pero, eso se le suma a lo que tengo?porque dicen que la carroceria ambition va rebajada 1,5 a la del atraction, entonces?me lio con eso, que tengo que pedir? -2,5 total? o nose? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto, se me olvido, tengo la suspension ambition. gracias nevermins por contestar :clap1: .

 

pero una pregunta, me has dicho -2,5 pero, eso se le suma a lo que tengo?porque dicen que la carroceria ambition va rebajada 1,5 a la del atraction, entonces?me lio con eso, que tengo que pedir? -2,5 total? o nose? :lol2:

 

No se suma a lo que tienes, si te dicen que unos muelles te rebajan el coche -3cm, son siempre con respecto a la suspension standard del coche, no con respecto a la ambition que ya es mas baja de serie.

 

Tu pidelo por dedos :lol2: ...cuenta cuantos dedos te caben entre rueda y paso de rueda y cuantos quieres que quepan con los nuevos muelles...yo las pido asi, oye, es mas facil... :lol2:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi todos los H&R para el a3 II son de -3,5 cms o -5cms y co nmo dicen por qrriba el rebaje es respecto de la suspension standart.En tu coche lode - 3,5c msbajarian 2,5cms más de lo que ahora llevas y son los que más se adecuan a lo que buscas ya que con los de 5cms te rozará casi con total seguridad salvo que te hagan un arreglo por dentro de los aletines :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi todos los H&R para el a3 II son de -3,5 cms o -5cms y co nmo dicen por qrriba el rebaje es respecto de la suspension standart.En tu coche lode - 3,5c msbajarian 2,5cms más de lo que ahora llevas y son los que más se adecuan a lo que buscas ya que con los de 5cms te rozará casi con total seguridad salvo que te hagan un arreglo por dentro de los aletines <_<

 

Efectivamente seria -3.5 cms como te ha dicho lobezno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañeros, definitivamente pedire unos -3,5 . las llantas son et 45

Ese ET saca las llantas de serie que llevabas hacia fuera con lo que la mejor opcion es la que hs tomado, -3,5cms :lol2: .Porf cierto,muy originales las llantas ;)

 

muchas gracias compi por tu aprovacion de orginales sobre las llantas :( . esperaba cualkier comentario sobre las llantas en este foro, mi intencion era esa, ser original, salir de lo habitual, dar un cambio, otro aspecto al coche, algo mas deportivo, siempre me han motivado las llantas de 5 radios y con unos dedillos d egarganta, muchas gracias lobezno :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bou, efectivamente como te apuntan, la medida de muelle que compres te baja a partir del modelo standard.

 

No sé si lo sabrás, pero montar muelles más bajos sin cambiar tambien el amortiguador no es una buena opción, ya que el amortiguador no trabaja como debería, sino más comprimido, por lo que el comportamiento del coche no será el mismo ni en paso por curva, ni en frenadas ni por supuesto en baches, volviendose más peligroso. A parte de que te los cargarás por este mismo hecho.

 

Hay gente que los monta por su cuenta y riesgo, ya que el desembolso de unos amortiguadores es más elevado que el de unos muelles, pero si paras a pensar racionalmente... ¿es necesario sacrificar la seguridad del coche sólo por ganar en estética?

 

Piensalo bien, Saludos :flwrs:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bou, efectivamente como te apuntan, la medida de muelle que compres te baja a partir del modelo standard.

 

No sé si lo sabrás, pero montar muelles más bajos sin cambiar tambien el amortiguador no es una buena opción, ya que el amortiguador no trabaja como debería, sino más comprimido, por lo que el comportamiento del coche no será el mismo ni en paso por curva, ni en frenadas ni por supuesto en baches, volviendose más peligroso. A parte de que te los cargarás por este mismo hecho.

 

Hay gente que los monta por su cuenta y riesgo, ya que el desembolso de unos amortiguadores es más elevado que el de unos muelles, pero si paras a pensar racionalmente... ¿es necesario sacrificar la seguridad del coche sólo por ganar en estética?

 

Piensalo bien, Saludos :flwrs: .

 

Gracias DOLESCO por tu aportacion, mi siguiente inversion en mecanica seria unos amortiguadores regulables, si pudiese ser. pero por ahora tampoco e escuchado grandes problemas con el resto de compañeros que lo han hecho, o eso creo. un saludo y gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.