Conde Tuning Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Modificaciones realizadas: Asa AR1 en 8 y 9 x 18 et 45 y et 35 Kw Variante 2 Tapizado de asientos,paneles,apoyabrazos y bandeja en cuero beige Supresion de limpia trasero. espero k os guste de momento saludos Responder
lobezno Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Muy bonito y con mucho gusto,enhorabuena!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Una pregunta ¿por que has quitado el limpia trasero? Por cierto, esaaaaa matricula!!! Responder
AvrO Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 por fuera me gusta las llantas tremendas, pero por dentro parece un a6 de un señor de 60 años con el volante de 4 radios y las inserciones en madera pa mi gusto creo q desentonan un saludo Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 MMm....no está mal. El diseño de las llantas está chulo. Pero: como ya te han dicho...porque le has quitado un elemento tan util como el limpia trasero? Y mas en un A3 II(no es feo el elemento en cuestión) Y otra cosa...las llantas en esas medidas...significa que llevas mas goma detras que delante? Si es así...porque? Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 German Look, está bien, te falte el limpia monobrazo delantero, por dentro no me atrae mucho chiko, el beige no es mi color <_< Responder
CASBAS Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Las llantas una pasada menuda garganta tienen las mamonas jejeje El tapizado ami pues me parece maguico pero yo si me lo tapizo en ese color pues lo tapizo entero jeje <_< muy BONITO!! Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Sinceramente muy bonito <_< Responder
villambrosa Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Bonito y limpio, pero para mi gusto la madera sobra, felicidades Responder
route66 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Exteriormente precioso,por dentro me sobra la madera, pero esta tremendo <_< Responder
CASBAS Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 OSTRAS el techo tambien lo as tapizado <_< jejej no me habia fijado jeje pues espero que lo tapices enterico que quedara de zabula jeje Bueno si vas haciendo alguna cosilla mas pues pon la en fotos que queremos ver la evolucion! un saludo Responder
T146146 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 , muy muy bonito. Pero c*** vaya vista teneis no??, yo no veo la madera Ya quisiera un señor de 60 años llevar un coche asi, me encanta <_< Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Las llantas no son mis preferidas, pero está precioso tan bajadito. El cuero del interior tiene buena pinta <_< Responder
DRANKY Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 NO será gris lava verdad.................. <_< el color del a32 jajajajaa Responder
Xan Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Está bonito Conde Tuning. Lo de sacar el limpia ya lo había visto en algun otro coche, aunque para mi no es recomendable salvo que vivas en donde no llueve nunca. Además supongo que la exigirán en la ITV. Lo de las inserciones de madera va sobre gustos. Eso que que es de "un señor de 60 años" o cosas similares, me parece una tontería. Pero bueno, todo es opinable. Editado 24 de Agosto del 2006 por Xan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.