Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

gracias por los comentarios.

por partes,,,la madera al principio tampoco me llenaba mucho pero al final me he ido haciendo a ella hasta tal punto que me gusta y con el toque del cuero beige se me hace un coche muy señorial por dentro y eso me gusta.

la llanta trasera que sea más ancha no quiere decir que el neumatico tambien lo sea,,,el neumatico se queda estirado que es lo que me gusta.

Respecto a los roces al principio si k me rozaba incluso con la suspension de serie pero le quite los tornillos ya que no tienen una funcion importante y comí con la dremmel aletas y paragolpes y ya no hay ningun roce aun llendo muy cargado y con personas.

El tema del limpia trasero es algo que en todos los coches que e tenido se lo e kitado,,,es algo a mi modo de ver antiestetico al maximo y yo ablando de mi experiencia no le veo utilidad.

saludos

Publicado
gracias por los comentarios.

por partes,,,la madera al principio tampoco me llenaba mucho pero al final me he ido haciendo a ella hasta tal punto que me gusta y con el toque del cuero beige se me hace un coche muy señorial por dentro y eso me gusta.

la llanta trasera que sea más ancha no quiere decir que el neumatico tambien lo sea,,,el neumatico se queda estirado que es lo que me gusta.

Respecto a los roces al principio si k me rozaba incluso con la suspension de serie pero le quite los tornillos ya que no tienen una funcion importante y comí con la dremmel aletas y paragolpes y ya no hay ningun roce aun llendo muy cargado y con personas.

El tema del limpia trasero es algo que en todos los coches que e tenido se lo e kitado,,,es algo a mi modo de ver antiestetico al maximo y yo ablando de mi experiencia no le veo utilidad.

saludos

Pues yo sin el limpia trasero no podria circular los dias de lluvia y menos cuando vas por autopista o carreteras rapidas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.