.AGOSTO. Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 muito bonito 5 estrelas :clap1: Responder
Wintermute Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Por fuera está brutal :clap1: :clap1: Por dentro no me gusta tanto, pues el beige es un color que no me gusta para la tapizeria.. Saludos !!! Responder
Chive Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Enhorabuena :clap1: muy bonito :clap1: que lo disfrutes Editado 24 de Agosto del 2006 por Chive Responder
.AGOSTO. Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 o nenterior e muy bonito so no gusta de imitacion de madera :clap1: :clap1: Responder
OVETUS Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Llantas preciosas, el interior demasiado señorial para mi, por cuanto te han salido marca y modelo exacto por favor Responder
OVETUS Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Encontre la web del fabricante de las llantas, con precios www.asa-wheels.de Responder
Takkle Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 la pregunta del porque quitar el limpia de atras sigue en pie.... Responder
OVETUS Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Estas llantas del mismo fabricante tambien son muy bonitas Responder
BELCEGUS Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 simplemente genial, una obra de buen gusto en el mundo tuning. Responder
Audi4ever Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 oye, esas ruedas traseras no te rozan constantemente con los 2 tornillos que hay uno en cada lado por dentro del paragolpes??? Responder
JAVIREX Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 bonito es, no entiendo mucho lo de quitar el limpia trasero,.....pero , bueno es tuyo Responder
Conde Tuning Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 gracias por los comentarios. por partes,,,la madera al principio tampoco me llenaba mucho pero al final me he ido haciendo a ella hasta tal punto que me gusta y con el toque del cuero beige se me hace un coche muy señorial por dentro y eso me gusta. la llanta trasera que sea más ancha no quiere decir que el neumatico tambien lo sea,,,el neumatico se queda estirado que es lo que me gusta. Respecto a los roces al principio si k me rozaba incluso con la suspension de serie pero le quite los tornillos ya que no tienen una funcion importante y comí con la dremmel aletas y paragolpes y ya no hay ningun roce aun llendo muy cargado y con personas. El tema del limpia trasero es algo que en todos los coches que e tenido se lo e kitado,,,es algo a mi modo de ver antiestetico al maximo y yo ablando de mi experiencia no le veo utilidad. saludos Responder
villambrosa Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 gracias por los comentarios. por partes,,,la madera al principio tampoco me llenaba mucho pero al final me he ido haciendo a ella hasta tal punto que me gusta y con el toque del cuero beige se me hace un coche muy señorial por dentro y eso me gusta. la llanta trasera que sea más ancha no quiere decir que el neumatico tambien lo sea,,,el neumatico se queda estirado que es lo que me gusta. Respecto a los roces al principio si k me rozaba incluso con la suspension de serie pero le quite los tornillos ya que no tienen una funcion importante y comí con la dremmel aletas y paragolpes y ya no hay ningun roce aun llendo muy cargado y con personas. El tema del limpia trasero es algo que en todos los coches que e tenido se lo e kitado,,,es algo a mi modo de ver antiestetico al maximo y yo ablando de mi experiencia no le veo utilidad. saludos Pues yo sin el limpia trasero no podria circular los dias de lluvia y menos cuando vas por autopista o carreteras rapidas Responder
Héctor6 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 esta muy gordo.. oye no te roza por debajo???? cuantos esta bajado??? se nota mucho el agarre no?? bufff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.