Yessel Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Esta wapo el buga!! yo tampoco veo la madera. Lo del limpia trasero es algo que le quiero hacer yo tambien... ya que queda mejor sin el y con los cristales tintados mas! y no lo uso, encima a la hora de la itv no hay problemas... pero nose donde conseguir esa tapita, donde se puede? Responder
Rs3power Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola a todos me gusta mucho las llantas y el interior, señorial a tope, lo que me gustaria saber es donde lo as tapizado, y alguna foto mas de cerca de esos asientos tapizados que tienen muy buena pinta, precio si pudiera ser y lugar exacto donde lo as tapizado ya que por esta zona no eh visto ningun tapizado con esa pinta y yo iva detras del tapizado beig pero lo que eh visto no me convencia.. un saludo! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 El tema del limpia trasero es algo que en todos los coches que e tenido se lo e kitado,,,es algo a mi modo de ver antiestetico al maximo y yo ablando de mi experiencia no le veo utilidad. Pues chico, si a ti no te sirve para nada y el coche es tuyo... El resultado final esta muy bien!! Responder
Héctor6 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 esta muy gordo.. oye no te roza por debajo???? cuantos esta bajado??? se nota mucho el agarre no?? bufff Responder
Necro Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 exteriormente está de c***, yo le ponía el alerón Sline para completarlo el interior tb me gusta mucho y las llantas .... Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 8,4 Responder
boss_a3 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Modificaciones realizadas:Asa AR1 en 8 y 9 x 18 et 45 y et 35 Kw Variante 2 Tapizado de asientos,paneles,apoyabrazos y bandeja en cuero beige Supresion de limpia trasero. espero k os guste de momento saludos wenas!!! eres de secta germana no? Responder
Atodojas Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Muy guapo el coche. Le da un aspecto muy gordote jeje Disfrutalo y ponnos mas fotos del interior Responder
maxiride Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 realmente precioso :crying_anim: . enhorabuena por el trabajo. el rebaje es de -5cm no? la garganta de las llantas k es de 7.5 o de 8 pulgadas?? salu2 y a disfrutar :ranting2: Responder
Matinee Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Pues la verdad es ke esta mu xulo el coxe, las llantas son preciosas, le dan un toke totalmente german, algo muy elegante para nuestros A3, yo estaba pensando en ponerles unas parecidas, pero no me decanto por ningunas. El interior de madera, no es ke me convenza, pero para gustos los colores, yo mas bien le pondria el aluminio mate pulido, ke keda precioso, y los asientos muuuuu bonitos. A disfrutarlo!!! Saludos! Responder
tuporaky Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 esta muy chulo, aunq yo personalmente le pondria el volante S-Line y ya seria una pasada, esq ese de 4 palos no me gusta nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.