embargado Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 hola atodos,l tendo un problema con el telefono de mi coche.Se me ha estropeado el cable donde enchufa el telefono y no tengo forma de localizar otro. llevo dos concesionarios y la respuesta es la misma NPI. Mi telefono es un nokia fijo y mi coche un a4 b6. Por favor no se donde ir. Alguien tiene la referencia? Pongo fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
embargado Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 hola atodos,l tendo un problema con el telefono de mi coche.Se me ha estropeado el cable donde enchufa el telefono y no tengo forma de localizar otro.llevo dos concesionarios y la respuesta es la misma NPI. Mi telefono es un nokia fijo y mi coche un a4 b6. Por favor no se donde ir. Alguien tiene la referencia? Pongo fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 pero por donde se ha roto el cable por el lado del telefono por el lado del conector o por el soporte,pon una foto de la rotura para indicarte que pueds hacer. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
embargado Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 pero por donde se ha roto el cable por el lado del telefono por el lado del conector o por el soporte,pon una foto de la rotura para indicarte que pueds hacer. saludos Esta roto el conector hembra donde enchufa el telefono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.