quattroruedas Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ¿Alguien tiene la parrilla S4 con el logo de quattro puesta en un B6? ¿Sabeis si se puede poner?, yo creo que habría que cortar algo el plástico al estar las líneas verticales de la parrilla S4 hacia afuera. Saludos Responder
lobezno Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 una solución muy sencilla y barata es pegar con superglue la placa a la parrilla,no se nota nada y si te la roban,compras otra y vuelves a pegar,no tiene más misterio :clap1: :clap1: Responder
quattroruedas Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 No es mala opción pero para la parrilla s4 creo que no funcionaría por el tema de las líneas verticales que sobresalen. Creo que habrá que cortar plástico con una sierra :clap1: . La placa de S4 si que entra porque no es tan ancha como la de quattro. Responder
lobezno Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 hay mucha gente que la lleva pegada y queda bien,pero vamos que si te atreves a cortar la parrilla tambien puede quedar curioso.. :clap1: Responder
Mendy Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Creo que con una herramienta tipo "Dremel" puede quedar muy bien Yo tb había estado pensando en ponerla y creo que cuando me decida, lo haré así, cortando y con la miniherramienta. Responder
quattroruedas Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Ok ya veo que seguro hay que cortar. Me apunto lo de Dremel Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.