lexTT Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Ese frontal es el original o alguna historia de fabricacion propia? Responder
Dr. West Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Muy bonito si señor, tienes buen gusto y muy original el coche con ese morro. Responder
chirrito Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Tengo que admitir que te ha quedado precioso. Sólo dos preguntas: * ¿Cómo lo has hecho para que te quede tan bien el tubo de escape? La salida original es muy curva desde el principio. * Y, bueno, esto no es una pregunta. ES UNA ORDEN!!!!!! Vente "pa" Riofrío y lo vemos bien visto, ¿no? SALUDOS Responder
maxi164 Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me encanta ése frontal, dónde lo habéis pedido, cuánto money? has tenido algún problema con el lavafaros?¿, tu coche no es un S3 verdad, no tienes las aletas anchas, para un s3 valdrá o kedará estrecho? y la última; sobresale mucho hacia delante tipo 206 gt? Hola pokitogc pos te digo se ha pedido a traves de MUNDOTUNING a alemania nos ha salido por 928 pero a los que los compren a partir de ahora creo que sera unos 1300 €. Paragolpes tambien hacen para el S3, mi coche no es un S3 y si le veo cierto aire a gt pero no peugeot. Respecto al color del paragolpes delantero es cierto que se ve un poco de otra tonalidad pero lo que es en realidad se ve precioso y perfectamente pintado.SAludos Responder
boss_a3 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 :clap1: wenas...veamos...el frontal no me acaba de convencer,la trasera s3 perfecta pero le hubiera puesto tambien la delantera,q creo q no encaja,pero bueno...en cuanto a las llantas...muy buena eleccion,yo tambien las tengo.El tema de las tiras cromadas como q cansa,date una vuelta por el foro tuning de esta web y lo comprobaras,a mi personalmente no me gusta nada pero...idem de idem con las carcasas cromadas :clap1: :clap1: resumiendo esta guapo,lo vas a bajar?,y otra cosita...cuidadin cuidadin con las llantas y los bordillos RAFAGAS!! Responder
RaulCS Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 :clap1: AMEN Responder
CASBAS Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Realmente precioso!!! Se nota que le querias dar un aire deportivo mas que de origen, y la verdad que te a quedado muy bien Ahora a fardar de buga que ya tienes para rato jeje :clap1: Un saludo!!! :clap1: Responder
CarlosBack Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Flipa... Responder
maxi164 Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Tengo que admitir que te ha quedado precioso. Sólo dos preguntas:* ¿Cómo lo has hecho para que te quede tan bien el tubo de escape? La salida original es muy curva desde el principio. * Y, bueno, esto no es una pregunta. ES UNA ORDEN!!!!!! Vente "pa" Riofrío y lo vemos bien visto, ¿no? SALUDOS Hola amigo chirrito, para que me quedara el escape asi, solo tuve que comprar la salida y cortarla mas o menos donde queria y despues buscarme la forma de acoplarla al paragolpes de S3 y yasta. Respecto a la segunda espero que lo paseis de put* madre por mi, yo tengo vacaciones en noviembre, a ver si esas fechas me apunto a alguna. saludos Responder
Ponfe Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 A mi no me gusta nada, estaba perfecto tal y como salio del conce mas los espejos cromados Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 (editado) ese frontal lo veo "raro" y como si le "faltara algo" o una cierta discordancia entre parrilla y capot. pd:pero desde luego no le quitare meritos a una modificacion importante a la par que unica. felicidades. Editado 25 de Agosto del 2006 por Superpétrolier® Responder
Atodojas Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 A mi el culete me encanta!!! Queda precioso Y el morro pues tambien lleva un trabajazo y esta muy muy bien. Además sigue pareciendo que es un accesorio original de la marca Enhorabuena por el cambio, tienes un coche UNICO!!! Responder
A-3 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Precioso ese frontal, si señor. s2 Responder
maxiride Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Muy buen trabajo campeon.te ha quedado todo muy bien encajado. salu2 Responder
yoshy Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 muy guapo maxi!! yo ya empiezo a hechar de menos, esto de no tocar nada al coche.. jejeje un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.