Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de varios meses dando la coña y aprendiendo de vosotros me veo en la obligacion de presentaros ami a4 del que estoy mas que contento y me siento afortunado de tener un AUDI.

Aqui estan las fotos exteriores, ya pondre las interiores ya que tengo que limpiarlo que esta algo guarrete:

UNA DE LADO:

pruebast0.jpg

UNA EN DIAGONAL:

prueba4te5.jpg

UNA DE LA TRASERA:

prueba6fj3.jpg

UNA DE LAS LLANTAS MAS CERQUITA:

prueba3ir4.jpg

UNA DEL MORRETE:

prueba2jy6.jpg

Espero os guste y me deis vuestra opinion lo unico que tengo pensado hacerle es poner el aleron (rs4),poner taloneras (rs4) y pintar los bajos del mismo color del coche.

La semana que viene os pongo las del interior y asi queda formalmente presentado el coche.

un saludo

Publicado

Buenas, bonito coche, las taloneras del RS4 le quedarán bien (no estoy seguro, pero creo que si encajan) y luego el toque estético se lo puedes dar con los paragolpes(los del S4 o los s-line) :flwrs:

Tb. hay un kit creo que de Oettinger muy muy chulo, que lleva instalado un forero, del cual no recuerdo ahora mismo el nombre :flwrs:

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.