mambero Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Bueno despues de varios meses dando la coña y aprendiendo de vosotros me veo en la obligacion de presentaros ami a4 del que estoy mas que contento y me siento afortunado de tener un AUDI. Aqui estan las fotos exteriores, ya pondre las interiores ya que tengo que limpiarlo que esta algo guarrete: UNA DE LADO: UNA EN DIAGONAL: UNA DE LA TRASERA: UNA DE LAS LLANTAS MAS CERQUITA: UNA DEL MORRETE: Espero os guste y me deis vuestra opinion lo unico que tengo pensado hacerle es poner el aleron (rs4),poner taloneras (rs4) y pintar los bajos del mismo color del coche. La semana que viene os pongo las del interior y asi queda formalmente presentado el coche. un saludo Responder
jesus1034 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Muy chulo :clap1: que lo disfrutes con suerte, tu y los tuyos :clap1: S2 Responder
motoraco Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 muy guapo... y con retoques massssss disfrutalo :clap1: saludos Responder
El Fresco Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 :clap1: Muy bonito ha disfrutarlo :clap1: Responder
.AGOSTO. Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Muy bonito Responder
isidro Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 muy bonito,y las llantas o enamoran o se odian ,ami Responder
daniS-Line Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Buenas, bonito coche, las taloneras del RS4 le quedarán bien (no estoy seguro, pero creo que si encajan) y luego el toque estético se lo puedes dar con los paragolpes(los del S4 o los s-line) Tb. hay un kit creo que de Oettinger muy muy chulo, que lleva instalado un forero, del cual no recuerdo ahora mismo el nombre Responder
mambero Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Los retoques se los hare sin prisa que el dinero no sobre jejejeej. Haber si para el martes os pongo las fotos del interior. un saludo Responder
CaroLayn Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 qué bonito Responder
Atodojas Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 precioso el coche, las llantas hacen muchisimo. Muy buena eleccion Responder
net36854 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Veo que has optado por la misma configuracion que monte yo Mr. BIG-Eifor , no es por nada en especial, pero has montado 18 o 19? 235 o 225? 40 o 35? y por supuesto cuentanos el coste como hand por madrid... Muy Lindo, Disfrutalo Responder
K_Loko Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ke bien me kedarian a mi esas llantitas ....mu chulo tu buga..... Responder
apache Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Simplemente, Muy guapo Enhorabuena y a disfrutarlo. Cuando vayas personalizandolo nos lo enseñas, y ASI babeamos un poco. Responder
flix Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Muy bonito. Disfrútalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.