goodson Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Lo siento, es un post trampa... no puedo regalar el merchandising del foro para retribuir favores personales... <_< En fin, que me gustaría identificar la música que sirve de fondo sonoro a este video de youtube: Se trata de un resumen de una carrera del simulador RFactor, estoy montando un pequeño video al cual le iría muy bien. Obviamente no puedo usar la música de Youtube, la necesito limpia de efectos. Pues a ver estos cracks del foro si les suena... no regalo nada a cambio sino mis agradecimientos y una cerveza en la próxima KDD Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 MMM....jod**rrrrr...y la cuestion es que yo juraría haberla oido en algun lado..o en alguna peli o algo... Aaaaaaaaaalee...ya me ha picado la curiosidad a mi tambien, leñe!! Responder
OVETUS Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Si que es de una peli pero no se decirte cual Responder
Lancerevo Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 BSO de Requiem por un Sueño Responder
Lancerevo Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Clint Massel - Summer Overture Responder
Nerea Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Para qué es el fondo, David? para algun otro fondo de montage de video? Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Parece que si Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Otro gracioso que se cree el Abuelo con el post trampa... Es bromaa! PD: Allez les bleus!! (ah, no que eso era al otro francés ) Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Otro gracioso que se cree el Abuelo con el post trampa... Es bromaa! PD: Allez les bleus!! (ah, no que eso era al otro francés ) A ver si echan a los franchutes del mundobasket y se lo recordamos a Cortes PD: Como echen a España la que nos espera..... Responder
Lancerevo Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Quiero mi camisetaaa! Tranquilos que la cancion es esa, la tenia a mano, tambien fue casualidad Editado 24 de Agosto del 2006 por Lancerevo Responder
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 que tacaños son estos administradores.. Responder
goodson Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Sois la bomba chicos En especial por supuesto Lancerevo, que creo ha acertado.... Ya estoy bajando 50 versiones para ver con cual me quedo. Os dejo unos fotogramas del video en curso (starring DavidBCN, mi colega de circuitos, y myself) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.