susopampin Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Si pone precio de los dos, me apunto. A4-b5
AvrO Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Si pone precio de los dos, me apunto. A4-b5 Venga q esto se anima yo aput* mi A3 del 99
LcTrC Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) Yo ahora mismo quiero ponerle el parktronic, sinó me apuntaba, pero es que tengo toda la defensa trasera "marcada" y ya estoy desesperado, o pongo el parktronic o cuelgo la "L" :cry1: :clap1: PD: Os parece esperar unos dias a ver si se decide alguien más ? y despues le pregunto precio "cerrado" para las instalaciones ? (o llamais vosotros si quereis... ) Saludos !! Editado 28 de Agosto del 2006 por LcTrC
AvrO Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo llame pa pedir presupuesto pa mi a3 y ............... 235 eurazos, es bastante la verdad si eso cuando se aga un precio cojunto y baja un poco (ya q me parece un poco exesivo pa uno del 99) me apunto.... un saludo
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 LcTrC, pienso que podías poner una lista con los interesados, y que cosas le interesan colocar, para ASI, presentársela al taller (en su día), y sobre esa lista pedir precio. Un saludo.
LcTrC Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) LcTrC, pienso que podías poner una lista con los interesados, y que cosas le interesan colocar, para ASI, presentársela al taller (en su día), y sobre esa lista pedir precio. Un saludo. OK. Susopampin - - - - - - - -> Tempomat. AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat. n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ?????? * Esta lista solo es para ver cuantos podríamos ser aprox. y pedir un presupuesto conjunto. PD: Yo intentaré ponerle yo el parktronic (me dijo mi amigo que si me apañaba yo mejor, porque podrían ser 5 horas la instalación ). Editado 29 de Agosto del 2006 por LcTrC
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 LcTrC, pienso que podías poner una lista con los interesados, y que cosas le interesan colocar, para ASI, presentársela al taller (en su día), y sobre esa lista pedir precio. Un saludo. OK. Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat. n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ?????? * Esta lista solo es para ver cuantos podríamos ser aprox. y pedir un presupuesto conjunto. PD: Yo intentaré ponerle yo el parktronic (me dijo mi amigo que si me apañaba yo mejor, porque podrían ser 5 horas la instalación ). A mí pon también parktronic. Después si me sale bien pongo los dos. un saludo.
AvrO Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pos abra q ver si hacen buen precio, porque estuve mirando por otros post y los precios andan sobre 200 o 250 (en conce) y en un a3 II, en mi a3 y vuestros a4 (de la misma quinta ) debe ser mas barato el presupuesto debería ser: -maneta tempomat y cables: 70 euros aprox -2 horas de taller aprox Un saludo
LcTrC Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat. n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ?????? * Esta lista solo es para ver cuantos podríamos ser aprox. y pedir un presupuesto conjunto. A ver si se anima alguien más y hacemos una lista decente para "presionar"
AvrO Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Creo q para q esto no se duerma deberiamos cambiarle el nombre al post y acer un poco de publicidad en los foros a3 y a4
susopampin Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Creo q para q esto no se duerma deberiamos cambiarle el nombre al post y acer un poco de publicidad en los foros a3 y a4 Pues nada, le pedimos a LcTrC, que abra otros (que no creo que le dejen los moderadores) en A3 y A4, yo personalmente, le diría que lo pusiera en el de mecánica. Un saludo AvrO.
jesus1034 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Si pone precio de los dos, me apunto. A4-b5 Buenas noches Haber si me aclaro un poco, ya que con el principio no me entero. Suso, se le puede poner a nuestro modelo el tempomat ese, Ya que yo siempre lo e mirado de legos porque pienso que solo es paro los B7, estoy confundido pues. saludos
susopampin Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Si pone precio de los dos, me apunto. A4-b5 Buenas noches Haber si me aclaro un poco, ya que con el principio no me entero. Suso, se le puede poner a nuestro modelo el tempomat ese, Ya que yo siempre lo e mirado de legos porque pienso que solo es paro los B7, estoy confundido pues. saludos Sí, se puede poner, yo en caso de que salga bien lo de LcTrC, incluso me animo a poner el parktronic . Saludos amigo. Anotate, solo para ver lo que cuesta, de eso se encarga el amigo LcTrC, que tiene un taller de confianza, y va a intentar que nos reunamos cuantos más mejor, para ASI apretar al taller y que nos haga precio
jesus1034 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Siendo ASI, apúntame pues. S2
AvrO Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Venga q esto se anima <_<
Publicaciones recomendadas