carlus Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola: He comprado el Kit (1J0 998 527) para instalar el tempomar en mi A3 TDI 110 del 97 y despues de leer varios mensajes de este foro, mas o menos creo que necesito las siguientes herramientas: * Carraca para ponerle la llave FORCE M12 S2 (Para sacar el volante) * Destornillador Torx T20 * Destornillador Torx 12 ¿Me hace falta algun destornillador mas?, ¿alguna herramienta mas? ¿Y para quitar los limpiaparabrisas, que herramientas uso? Porfa, ya tengo el kit en casa, pero no me atrevo a ponerlo sin estar seguro de que por lo menos tengo todas las herramientas necesarias para poder instalarlo sin tener que ir en mitad de la faena a una ferreteria a comprar alguna herramienta que me falta. Otra cosa, si me falta alguna herramienta, si podeis, decirme el nombre de la herramienta para que se lo diga al de la ferreteria y me entienda. Muchas GRACIAS. y ya contaré. Responder
carlus Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola: He comprado el Kit (1J0 998 527) para instalar el tempomar en mi A3 TDI 110 del 97 y despues de leer varios mensajes de este foro, mas o menos creo que necesito las siguientes herramientas: * Carraca para ponerle la llave FORCE M12 S2 (Para sacar el volante) * Destornillador Torx T20 * Destornillador Torx 12 ¿Me hace falta algun destornillador mas?, ¿alguna herramienta mas? ¿Y para quitar los limpiaparabrisas, que herramientas uso? Porfa, ya tengo el kit en casa, pero no me atrevo a ponerlo sin estar seguro de que por lo menos tengo todas las herramientas necesarias para poder instalarlo sin tener que ir en mitad de la faena a una ferreteria a comprar alguna herramienta que me falta. Otra cosa, si me falta alguna herramienta, si podeis, decirme el nombre de la herramienta para que se lo diga al de la ferreteria y me entienda. Muchas GRACIAS. y ya contaré. Venga, a todos los que lo hayan instalado... Esas herramientas que me falta, ... a ver cuales son. Gracias. Responder
carlus Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Un alma caritativa que me responda por favor. Responder
audia3gi Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 yo tengo el mismo coche que tu. Cuanto te costo ese kit?? te vienen los esquemas de donde poner cada cable i tal no?? no tengo ni idea a tu pregunta pero para desmontar el volante i todo eso destornillador plano i de estrella segura que necesitaras seguro.... Responder
carlus Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 yo tengo el mismo coche que tu. Cuanto te costo ese kit?? te vienen los esquemas de donde poner cada cable i tal no?? no tengo ni idea a tu pregunta pero para desmontar el volante i todo eso destornillador plano i de estrella segura que necesitaras seguro.... El Kit me costo 75 eurazos mas iva. Estoy deseando montarlo, pero claro, antes debo conocer lo de las herramientas..... Una ayudita please. :crying_anim: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.