HAKAMIN Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Mi pregunta es la siguiente. Tengo que comprar el anillo retroceso con anillo de fricción para un nuevo volante que me han conseguido y tengo dudas entre dos referencias. La diferencia entre ambas es que: - una es para vehiculos con bloqueo diferencial electronico EDS - la otra es para vehiculos con programa de electronico de estabilidad ESP Mi coche es un A6 2.5 TDI Quattro Triptonic del año 99, y no lleva ningun boton en el salpicadero de esp, asr ni nada parecido. Haber si me echais una mano. Responder
HAKAMIN Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Ningun alma caritativa me puede ayudar????? Responder
sanchi Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Si no lleva el boton donde esta el tarjetero, a la derecha del boton de los intermitentes de emergencia es que no lleva ESP. S2 Responder
zaRSius Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola, Si es quattro supongo que tiene EDS, el ESP supongo q por aquel entonces (99') era opcional si?. Antiguamente (Audi 100 quattro) existia un boton para bloquear el diferencial que quedo substituido por la electronica, por eso no ves ningún mando que haga referencial al EDS. Saludos. Responder
HAKAMIN Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Gracias por vuestra ayuda. Efectivamente lleva EDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.